Descargar 1111 W Warp para mac

Especificaciones

sistema operativo:
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
21 junio 2021
Desarrollador:

Cloudflare Inc.

Aplicación gratuita de protección de la privacidad en línea

1.1.1.1 w/WARP es un software gratuito que funciona de manera similar a una VPN. La aplicación utiliza protocolos DNS para optimizar su conexión y garantizar su seguridad. Está desarrollado por Cloudflare y también puede acelerar su conexión.

El software ofrece la privacidad de una VPN, pero no cambia los datos de su ubicación ni cómo lo ven los sitios en línea. Sin embargo, si está buscando una VPN real, NordVPN, ExpressVPN y Surfshark son excelentes alternativas. WARP es fácil de usar y se puede habilitar con unos pocos toques.

Seguro de usar

WARP es completamente seguro de usar en su computadora Mac, ya que no vende sus datos privados , una tarea que hacen muchos proveedores de servicios de Internet. Los datos de su sitio web se cifrarán a través de la aplicación, lo que evitará que cualquier intruso identifique su historial web.

Privacidad en línea

WARP permite una mejor privacidad en línea al cifrar su tráfico web mientras navega. La aplicación evita que cualquier proveedor de servicios vea los sitios web que visita y venda esa información. 

No es una VPN

WARP no es un servicio VPN , pero ofrece un nivel similar de protección contra las miradas indiscretas de su proveedor de servicios de Internet. Muchas empresas toman su información de navegación y la venden a terceros, pero el cifrado utilizado con 1.1.1.1 WARP les impide leer los datos.

Gratis

1.1.1.1 WARP es de uso gratuito y principalmente protege sus datos , lo que hace bien. Sin embargo, con el paquete WARP+ , verás mayores velocidades de Internet. Aparte de la velocidad, la aplicación funciona como una alternativa gratuita a muchas VPN.

Conexiones más rápidas

Con WARP+, se conectará a las rutas que ofrece Cloudflare. Esto acelera la navegación en un 30%. Además, dado que el software no es una VPN, no tiene que esperar a que su información regrese a su ubicación.

nuestra toma

WARP es una excelente aplicación para instalar si no desea el retraso que normalmente acompaña a una VPN. El software simplemente usa un protocolo para cambiar la configuración de DNS, brindando privacidad mientras encripta su tráfico web. La aplicación es de uso gratuito y tiene el beneficio premium de usar rutas de Cloudflare y acelerar su conexión en línea en una unidad warp.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Descargar esta aplicación es una manera fantástica de mantener tus datos personales seguros en línea y lejos de personas que no deberían verlos.

Máximos

  • Gratis
  • Acelera la conexión a sitios web
  • Mejora la privacidad en línea
  • No es una VPN real

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR