Descargar 1password para mac

Especificaciones

sistema operativo:
Idiomas:
  • Inglés,
  • Alemán,
  • japonés
Licencia:
Suscripción
Última actualización:
02 sep 2021
Desarrollador:

Agile Bits Inc.

Una contraseña para gobernarlos a todos

1Password es un administrador de contraseñas robusto y seguro, disponible en todas las plataformas y dispositivos. Con su contraseña maestra y clave privada , ya no tendrá que recordar ninguna información de inicio de sesión ni credenciales.

Administrador de contraseñas multiplataforma seguro

La herramienta de administración de contraseñas premium de AgileBits incluye potentes funciones de autocompletado, cifrado de contraseñas y seguridad, pero se queda corta en comparación con la competencia.

1Password es un administrador de contraseñas intuitivo y flexible , capaz de almacenar información de cuenta para todas sus actividades en línea. Tanto las contraseñas como los nombres de cuenta están encriptados bajo una clave privada y una contraseña maestra. Ninguno de estos se almacena nunca en los servidores de la empresa.

El software también ofrece una práctica extensión de navegador . La extensión recuerda su información de inicio de sesión, completa los formularios de registro o pago automáticamente y genera contraseñas aleatorias seguras . Hace que el trabajo de mantener sus cuentas seguras en línea sea mucho más fácil.

El cifrado AES de primer nivel mantiene sus datos seguros mientras se encuentran en los servidores de 1Password. Es imposible descifrar sin su clave privada y contraseña maestra. Estos dos están protegidos por un sólido cifrado PBKDF2 , que resiste los ataques de fuerza bruta.

También puede compartir contraseñas con otros usuarios, como compañeros de equipo o familiares. Sin embargo, esto requiere el plan de suscripción de nivel superior , ya que el servicio básico no tiene función para compartir, a diferencia de competidores como LastPass.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

El software está disponible para macOS (High Sierra 10.13 o superior), Windows 7, 8 y 10, Android e iOS.

¿Hay una mejor alternativa?

Sí. La versión gratuita de Bitwarden y LastPass ofrece la misma funcionalidad que la versión básica de pago de 1Password. Sus versiones pagas también son un poco menos costosas.

nuestra toma

Un administrador de contraseñas puede ser una necesidad para navegar de manera segura en Internet moderno. Si bien 1Password es una solución efectiva, sus funciones limitadas para compartir y su precio lo hacen menos atractivo que la competencia.

¿Deberías descargarlo?

No. Hay alternativas menos costosas (e incluso gratuitas) que son tan buenas como 1Password que también integran el uso compartido de contraseñas en la plataforma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR