Descargar Ancient Dungeon Vr para windows

Especificaciones

sistema operativo:
  • Windows
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
06 ene 2021
Desarrollador:

Eric “ErThu” Thullen

Explora las mazmorras en una aventura de realidad virtual

Ancient Dungeon VR de Eric Thullen, también conocido como ErThu en itch.io, es un juego de acción de realidad virtual indie inmersivo. Te envía a explorar mazmorras misteriosas y luchar contra monstruos en mapas generados aleatoriamente .

Un mundo altamente interactivo

Este juego coloca a la perfección el rastreo de mazmorras en un mundo tan realista que es casi palpable, generando una experiencia inmersiva única.

Este rastreador de mazmorras presenta un juego realista y rogue-lite . Se inspira en los juegos de rol de fantasía clásicos, pero omite la magia, lo que hace que confíes en tu habilidad y armas cuerpo a cuerpo para abrirte camino a través del entorno.

Los niveles generados por procedimientos aseguran que no te aburrirás con el mundo que te rodea mientras lo exploras. Los mapas están en constante transformación, conectando diferentes biomas para que los investigues. El número y tipo de monstruos enemigos también siguen cambiando . Puede pasar una ronda luchando contra bestias, y la siguiente está plagada de espectros y esqueletos. De cualquier manera, no hay dos exactamente iguales.

También es posible que te encuentres con NPC amistosos a lo largo del juego. A veces, tendrá que guardarlos, regatear por un paquete o incluso pueden enviarlo a varias misiones de búsqueda .

Comenzarás el juego ingresando a una mazmorra, buscando mejorar tus armas y desarrollar habilidades para aumentar tu nivel de habilidad. Con más de 100 actualizaciones disponibles , puedes crear varias combinaciones que cambiarán el juego según el enemigo o la situación.

La mecánica del juego basada en la física se siente muy realista. Tu movimiento reaccionará al peso de los elementos que llevas, golpear objetos crea diferentes efectos dependiendo de tu impacto, y los monstruos reaccionan a la fuerza y ​​dirección de tus ataques de manera realista.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Este juego se ejecuta en Windows versión 7 y superior, así como en varios dispositivos Android. En cuanto al equipo de realidad virtual , necesitarás un visor HTC Vive u Oculus Rift S para obtener la mejor experiencia.

¿Hay una mejor alternativa?

No, al menos si estás buscando un rastreador de mazmorras de realidad virtual. De lo contrario, Delver y Are You A Wizard son títulos de mazmorras independientes divertidos, mientras que Ghost Giant es un emocionante juego de realidad virtual con gráficos y diseño atractivos.

nuestra toma

Aunque la interfaz se retrasa a veces, los mapas en constante cambio  y la abundancia de áreas para explorar están muy bien ejecutados, creando un juego excepcionalmente realista y emocionante.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Incluso si no tienes auriculares, este juego es una aventura atractiva que te hace volver a él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR