Descargar Apex Legends Mobile para android

Especificaciones

sistema operativo:
  • Androide
Licencia:
Gratis
Última actualización:
31 de marzo de 2023
Desarrollador:

artes electrónicas, inc.

Tirador de Battle Royale móvil gratuito

Apex Legends Mobile es un juego de disparos Battle Royale gratuito diseñado para teléfonos inteligentes y tabletas. Cuenta con elementos similares a Fortnite, Call of Duty: Mobile y PUBG Mobile, donde los jugadores son arrojados a una arena y luchan hasta que queda el último jugador o equipo. Tendrás una amplia selección de armas a tu disposición para derrotar a todos tus oponentes lo más rápido que puedas.

Hay varias leyendas para elegir que encajan en las clases de soldados, misántropos, forajidos e inadaptados. Cuando encuentre uno que se adapte a su estilo de juego , puede usar la experiencia para subir de nivel y equiparlo con nuevas máscaras y elementos. Únete a otros en el juego multijugador para formar escuadrones y eliminar a tus oponentes.

Juego de disparos estratégicos

Este juego de disparos BR lleva la experiencia de la PC a tu teléfono móvil con configuraciones optimizadas . No se trata solo de matar a tus enemigos, sino también de usar tus habilidades estratégicamente. Tendrás que encontrar elementos en el campo de batalla para mejorar tus poderes de ataque y defensa para darte una ventaja sobre la competencia.

Lucha y comunícate

La versión móvil de Apex Legends tiene batallas más cortas para que el juego sea más intenso . Puede comunicarse fácilmente con su escuadrón usando el micrófono de su teléfono o tableta, lo cual es una ventaja instantánea sobre las versiones de PC y consola. También puede hacer ping a los oponentes y elementos para alertar a sus compañeros de equipo durante cada pelea.

Héroes legendarios

Si bien el lanzamiento de Apex Legends Mobile comenzó con algunos héroes legendarios , la lista crece con cada temporada. Cada uno tiene estilos y habilidades específicos que puedes mejorar para perfeccionar tu estilo de tiro. Los personajes tienen perfiles detallados e historias que te sumergirán en el juego.

nuestra toma

Los juegos de Battle Royale se están extendiendo en varias plataformas, y Apex Legends Mobile se ha unido a la arena de Android. Hay tantos héroes y elementos que puedes elegir, que te invitan a un juego sin fin. Si bien los controles pueden fallar con conexiones deficientes, aprenderá a dominar la mecánica de disparo en poco tiempo.

¿Debería descargarlo?

Sí, especialmente si te gusta la serie en PC y consola o si te encantan los juegos Battle Royal.

Máximos

  • Formar escuadrones con compañeros de equipo
  • Juego intenso de batalla real
  • Impresionantes gráficos y efectos
  • Sistema de combate innovador
  • Elección flexible de héroes.
  • Los controles móviles pueden fallar en conexiones lentas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR