Descargar Atlauncher para windows

Especificaciones

sistema operativo:
  • Windows
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
13 ago 2021
Desarrollador:

Lanzador AT

Una mina propia

Minecraft es un videojuego que ha explotado en popularidad y, desde 2009, ha sido un fenómeno de la cultura pop. Con más de 91 millones de jugadores cada mes, este juego gigante sin duda está causando sensación en la industria.

¡Mods preinstalados y más!

ATlauncher es un lanzador de mods impulsado por la comunidad, fácil de usar y sin complicaciones para el extremadamente popular Minecraft.

ATlauncher ha hecho que sea más fácil que nunca instalar nuevas modificaciones. Viene instalado con 387 paquetes de mods junto con un mercado de mods, donde puede buscar nuevos no incluidos durante la instalación.

Crea instancias privadas con ATlauncher; De esa manera, nadie puede perturbar el mundo con el que tú y tus amigos están jugando. Echa un vistazo a la tabla de clasificación. donde cuanto más tiempo pases jugando a través del lanzador, más alto subirás en la escalera. Esto es perfecto para los tipos competitivos. Si amas Minecraft y te gusta probar diferentes mods, entonces ATlauncher es para ti.

Es fácil instalar el lanzador. Simplemente haga clic en el.exe y descargará los archivos que necesita. Tenga en cuenta que necesitará una copia de Minecraft para que ATLauncher funcione.

La interfaz también se siente muy alejada del aspecto original de Minecraft. Si bien es poca cosa en comparación con todos los beneficios, vale la pena mencionarlo. Si está acostumbrado a un diseño de menú de Minecraft, tendrá que acostumbrarse a ATlauncher. De lo contrario, es fácil de usar.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Puede instalar y ejecutar ATlauncher en algunas plataformas diferentes, como Windows, Mac OSX y Linux.

¿Hay una mejor alternativa?

No. Para aprovechar al máximo tu experiencia de Minecraft, ATlauncher debería ser tu opción. Incluso si algunos otros lanzadores afirman ser los mejores, como TLauncher o SKlauncher, ninguno de ellos se compara con ATlauncher.

nuestra toma

Es uno de los lanzadores de mods para Minecraft más eficientes y amigables para la comunidad que existen. ATlauncher es gratis y liviano en su PC. ¡No puedes conseguir nada mejor que eso!

¿Deberías descargarlo?

¡Absolutamente! Muchos otros lanzadores que intentan hacer lo mismo que ATlauncher, pero ninguno lo hace tan bien. Es una descarga obligada para cualquier jugador de Minecraft.

Máximos

  • Copia de seguridad de archivos guardados
  • Más de 385 paquetes de mods diferentes
  • Bajos requisitos del sistema para ejecutar
  • Cualquiera puede contribuir a agregar mods.
  • Puede ser buggy a veces
  • La desinstalación no es fácil de usar
  • los mods no vienen preinstalados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR