Descargar Bypass Frp Lock para android

Especificaciones

sistema operativo:
  • Androide
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
21 de marzo de 2021
Desarrollador:

Tecnoelegible

Aplicación gratuita de omisión de Google FRP

Bypass FRP Lock es una aplicación gratuita de Android creada por Techeligible que le permite omitir el sistema de protección de restablecimiento de fábrica de Google en su dispositivo móvil. Incluso con Google Play, evita que cualquier persona que haya robado su teléfono borre sus datos y archivos. Si bien la mayoría de las soluciones de derivación de FRP son para Windows, esta aplicación es una de las pocas que encontrará para varios teléfonos inteligentes Android.

¿Qué es Google FRP?

Google FRP protege los dispositivos móviles contra el robo de información durante el robo o la piratería. Si alguien intenta restablecer los valores de fábrica o ingresa una contraseña de cuenta de Google incorrecta con demasiada frecuencia, el sistema bloqueará el dispositivo hasta que el propietario ingrese la contraseña de la cuenta. Sin embargo, también puede bloquearse si olvidó su contraseña y tuvo demasiados intentos de desbloquearla.

¿Qué es Bypass FRP Lock de Techeligible?

Techeligible creó ByPass Lock para dispositivos Android para ayudar a los propietarios a desbloquear sus teléfonos una vez que Google FRP se activa. El teléfono inteligente se vuelve inútil hasta que pueda acceder a él nuevamente, razón por la cual esta aplicación es tan útil. Si bien hay muchos productos similares en el mercado, como Pangu FRP Bypass APK y UnlockUnit Intelligent Assistant, muy pocos tienen las capacidades avanzadas de esta aplicación.

Omita las herramientas y características de FRP

Si bien la aplicación se usa predominantemente para eludir Google FRP, hay muchas herramientas y funciones útiles para que disfrute:

  • Funcionalidad rápida: la aplicación funciona rápidamente para que no tengas que esperar
  • Fácil de usar : no hay instrucciones de complicación, por lo que incluso los principiantes podrán usarlo
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: encontrará que el programa puede abrir varios dispositivos, como Samsung, Huawei y LG
  • Puede funcionar solo: no necesita agregar una aplicación de terceros para que funcione el bloqueo Bypass FRP

nuestra toma

Bypass FRP lock es una herramienta extremadamente útil para los propietarios de Android que no pueden acceder a sus dispositivos. Si bien puede estar limitado en algunas funciones, hace lo que fue diseñado para hacer: desbloquear su teléfono durante FRP. 

¿Deberías descargarlo?

Sí, si tiene un teléfono Android y sufre pérdida de memoria de contraseña.

Máximos

  • Útil para cuando olvidas contraseñas
  • Protege sus archivos y datos
  • Fácil de usar
  • Soporta múltiples dispositivos
  • No necesita otro soporte de software
  • Funciones limitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR