Descargar Chess Rush para android

Especificaciones

sistema operativo:
  • Androide
Licencia:
Gratis
Última actualización:
17 de febrero de 2022
Desarrollador:

Juegos Tencent

Ajedrez reinventado

Chess Rush te envía volando al combate con algunos aliados para derrotar a un equipo enemigo en un juego de mesa virtual único. Está repleto de personajes y las posibilidades son infinitas.

Personajes en abundancia

Este título hace alarde de un enfoque entretenido para la gestión y el combate de personajes en equipo.

Chess Rush te pone en el asiento del comandante y lanza algunos personajes únicos en tu camino para cada sesión de gráficos visualmente espectaculares. Primero, te registras en el emparejamiento y te inscribes en un equipo de seis jugadores. Luego, seleccionas entre una gran variedad de héroes que aparecen al azar y en intervalos. El combate involucra un sistema de batalla automática, y aunque no controlas cada unidad, tu elección de ubicación y personaje determinará el resultado de cada sesión.

Mientras intentas dominar tu propio tablero personal, tus aliados se encuentran con la misma lucha. En el tiempo que lleva tu próxima confrontación, puedes observar el progreso de las otras situaciones que están enfrentando tus compañeros de equipo.

Una comunidad activa garantiza resultados de emparejamiento rápidos, lo que significa que no tendrá que esperar demasiado antes de comenzar. Además, si está presionado por el tiempo pero necesita rascarse esa picazón, puede usar el 'Modo Turbo' para partidos de diez minutos.

Este título ofrece mucha diversión, pero viene con algunos aspectos negativos. Hay un montón de héroes para elegir, pero vienen con problemas de equilibrio. Esto significa que los jugadores eligen constantemente, lo que resulta en muchos partidos que se sienten demasiado similares. Donde otros juegos tienen jugadores que distribuyen sus inversiones en personajes, aquí querrás mantener la alineación meta y evitar a la mayoría de los otros héroes. Además, se encontrará con una gran cantidad de errores del servidor, así que prepárese para desconexiones aleatorias.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Este título se ejecuta en Android 9.0 y versiones posteriores. También está disponible para iPhone y Windows.

¿Hay una mejor alternativa?

No. Chess Rush es único. Otros títulos, como Arena of Evolution: Red Tides, no ofrecen la misma variedad de héroes.

nuestra toma

Este juego ofrece una experiencia de batalla automática pulida. Con sus divertidas imágenes y su compleja configuración multijugador, seguro que te divertirás durante horas.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si estás interesado en desarrollar un impresionante equipo de héroes para peleas épicas, esta es una elección fantástica.

Máximos

  • Imágenes divertidas
  • Partidos rápidos
  • Comunidad activa
  • Problemas de saldo
  • errores del servidor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR