Descargar Cutepdf Writer para windows

Especificaciones

sistema operativo:
  • Windows
Idiomas:
  • Inglés,
  • japonés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
14 de septiembre de 2021
Desarrollador:
acrosoftware

Un lector de PDF gratuito y fiable

CutePDF Writer es un visor, creador y convertidor de PDF gratuito que puede descargar en su computadora con Windows. El software se descarga como una impresora virtual y funciona con otras aplicaciones de Windows para crear archivos PDF de alta calidad . Si bien la versión gratuita de la herramienta solo ofrece funciones limitadas, guarda contenido en formato PDF sin alterar el diseño del original. 

¿Para qué se utiliza CutePDF Writer?

Actualmente, los usuarios y las empresas de todo el mundo comparten contenido, datos e información confidencial con documentos PDF. CutePDF Writer es una herramienta de utilidad que le permite crear, ver y convertir archivos PDF sin esfuerzo. Es una versión gratuita del CutePDF Professional más avanzado y se descarga como una impresora virtual en su PC. La última versión le permite proteger archivos con una contraseña y cambiar las propiedades de los documentos.

¿La aplicación tiene una instalación sencilla?

Una vez que complete la descarga de CutePDF en su dispositivo Windows, el software instalará y configurará todo. Para encontrar el software en su PC, debe hacer clic en Administrador de dispositivos y verá CutePDF en la lista de Impresoras. Como impresora virtual , se integra fácilmente con otras aplicaciones web y de Windows, para que pueda crear, guardar y convertir archivos PDF sobre la marcha. 

¿Cómo funciona la aplicación CutePDF Writer?

Teniendo en cuenta que CutePDF Writer se instala como una impresora, usarlo es un poco poco convencional pero no difícil. Puede crear un documento en cualquier editor que desee, incluidos Google Docs o Microsoft Word. Una vez hecho esto, haga clic en el botón de impresión y seleccione CutePDF Writer de la opción de la impresora. Cuando aparezca la ventana 'Guardar como', haga clic en 'Aceptar' y vea cómo el archivo se convierte instantáneamente en PDF. 

CutePDF Writer se puede integrar y utilizar junto con otras aplicaciones , incluidas PS2PDF y Ghostscript. Sin embargo, el programa ya no viene con este último y deberá descargarlo por separado si es necesario. Aparte de esto, CutePDF Writer le permite ver archivos PDF y convertir documentos en PDF. 

La última versión añade nuevas características 

Una de las mejores partes de descargar CutePDF Writer es que los desarrolladores de aplicaciones lanzan continuamente actualizaciones y funciones. La última versión de la descarga de CutePDF Writer es compatible con los sistemas operativos de 32 y 64 bits y funciona en todas las versiones de Windows, incluido Windows 10. 

¿Es CutePDF Writer seguro?

Desarrollado por Acro Software, CutePDF Writer es una aplicación fácil de usar que es segura para descargar y usar. No viene con ningún virus o malware, ni viene incluido con aplicaciones adicionales. El software de descarga gratuita está disponible en varios idiomas, de modo que puede ver y crear archivos PDF en inglés, francés, alemán y más. 

¿Es CutePDF Writer gratis?

Sí, CutePDF Writer se puede descargar y usar gratis. Sin embargo, la aplicación solo ofrece funciones limitadas como ver, guardar y convertir archivos PDF. Para obtener acceso a funciones adicionales, deberá actualizar a la versión premium de la aplicación, llamada CutePDF Professional. Esta herramienta incluye una opción para agregar comentarios, editar páginas, completar formularios, combinar documentos y hacer mucho más.  

¿Hay alguna alternativa?

Si bien CutePDF Writer es una herramienta útil para ver y guardar archivos PDF, está limitada por el hecho de que no permite que los usuarios editen archivos PDF. Adobe Acrobat Pro DC es uno de los mejores administradores de PDF disponibles en el mercado. Esta herramienta le permite editar archivos PDF, agregar firmas a archivos, crear formularios y hacer mucho más. Sin embargo, esta aplicación no es gratuita. En caso de que desee ver una alternativa gratuita, debe explorar Free PDF Editor o Foxit Reader

nuestra toma

CutePDF Writer es un software útil para estudiantes y profesionales que desean crear archivos PDF rápidamente. Con la ayuda de esta herramienta, también puede ver y guardar archivos PDF fácilmente. Además, no necesita preocuparse por perder el diseño del documento. En caso de que desee funciones adicionales, puede actualizar fácilmente a la versión premium de la aplicación

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si está buscando un visor y convertidor de PDF fácil de usar, descargue CutePDF Writer . Es gratuito, se instala solo como una impresora virtual y se integra fácilmente con otras aplicaciones de Windows . El software es compatible con sistemas operativos de 32 y 64 bits y funciona en todas las versiones de Windows. Además, la aplicación tiene una interfaz limpia y un proceso de instalación simple . Una vez iniciado, puede crear o ver archivos PDF fácilmente desde su computadora de escritorio o portátil. 

Máximos

  • Se integra con las aplicaciones de Windows
  • Creó archivos PDF de alta calidad
  • Recibe actualizaciones regulares
  • Solo ofrece funciones limitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR