Descargar Dragon Ball Z Kakarot para windows

Especificaciones

sistema operativo:
  • Windows
Idiomas:
  • Inglés,
  • Arábica,
  • Alemán,
  • Español,
  • Francés,
  • Italiano,
  • Coreano,
  • Polaco,
  • Portugués,
  • Ruso,
  • Chino
Licencia:
Pagado
Última actualización:
08 abr 2021
Desarrollador:

CyberConnect2 Co., Ltd.

¡Un viaje nostálgico para los fans!

Dragon Ball Z: Kakarotto es una de las creaciones más queridas y completas de la popular serie Dragon Ball. El juego cuenta una historia atractiva a través del concepto de una serie de acción RPG de itinerancia libre en lugar de un juego de lucha sencillo como Mortal Kombat X, Tekken, FighterZ o Xenoverse. Si bien es un poco tosco, los gráficos excepcionales y las escenas escénicas muestran los momentos memorables del viaje de una manera efectiva e inspiradora.

¡Una salida de juego de rol sólida para los fanáticos de Dragon Ball Z!

¡Las batallas y las historias cautivadoras te hacen volver por más!

Dragon Ball Z: Kakarotto cubre cuatro arcos principales en la historia. Estos arcos giran en torno a personajes como Buu, Cell, Frieza y Saiyan. Además, el juego cubre algunas de las cosas que normalmente hace Kai. Como tal, obtienes una historia atractiva que se centra en varias batallas y modos de combate. Los jugadores deben completar varios episodios para avanzar en el juego.

Combate atractivo y escenas de lucha.

Con muchas interacciones de personajes, siempre estás ocupado con una cosa u otra. Si bien las historias secundarias pueden ser repetitivas y carecer de acción, las batallas principales se parecen a las de Dragon Ball Xenoverse, llenas de acción. Según el sistema, debe comenzar con golpes y golpes básicos de Ki. Una vez que avanzas más, puedes lanzar poderosas habilidades para derrotar a los enemigos.

Aunque las batallas se sienten épicas, son fáciles de entender para los nuevos jugadores. Puedes acercarte, usar combos y seguir con ataques especiales. A veces, necesitas usar elementos curativos, que te ayudan a terminar las batallas sin perder mucha energía. Con combates épicos y escenas de lucha combinadas con gráficos excepcionales, Dragon Ball Z: Kakarot te hace sentir como un poderoso luchador Z.

Hay un mundo vivo para explorar

Dragon Ball Z: Kakarotto viene con un mundo animado y enorme para explorar. Puedes recolectar una amplia gama de materiales como Z Orbs, pasar horas pescando y correr para interactuar con otros personajes y enemigos. A lo largo del juego, te encuentras con varias historias secundarias, misiones secundarias y minibatallas para mantenerte involucrado.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Dragon Ball Z: Kakarotto está disponible para Windows, PlayStation 4 y Xbox One. Para los usuarios de Microsoft, el juego se puede jugar en Steam.

¿Hay una mejor alternativa?

Si bien Dragon Ball Z: Kakarot es una excelente opción de juego de rol, también puedes probar Mortal Kombat X, donde un equipo de élite de guerreros se involucra en secuencias de batalla para ganar el mayor torneo de lucha del planeta. Durante muchos años, ha sido un popular juego de acción, que ahora viene con gráficos y controles mejorados.

Otra buena opción es Tekken, que originalmente era un juego de arcade y se convirtió en un juego de rol con una historia sólida. Con múltiples torneos, este juego está disponible para varias plataformas, incluidas Windows, PlayStation, Game Boy Advance, Xbox 360 y más.

nuestra toma

Sin duda, Dragon Ball Z: Kakarot es un excelente juego. Da vida a varios momentos de cada saga con hermosos efectos visuales y tramas atractivas. Si bien las historias paralelas pueden parecer repetitivas, las interesantes interacciones de los personajes las compensan. Dragon Ball Z: Kakarot muestra varios momentos impulsados ​​por los personajes para que los fanáticos se enamoren del juego.

¿Deberías descargarlo?

¡Sí definitivamente! Dragon Ball Z: Kakarotto es la manera perfecta de volver a visitar la popular serie Dragon Ball Z. Ya sea que sea un fan incondicional o un jugador nuevo, encontrará muchas historias atractivas, efectos visuales emocionantes y controles fáciles de usar.

Máximos

  • Un mundo animado para explorar
  • Interacciones de personajes atractivas
  • Escenas épicas de combate y lucha.
  • Escenas escénicas que muestran momentos memorables
  • Misiones secundarias estándar
  • No hay variedad de personajes fuera de las batallas principales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR