Descargar Dream11 para android

Especificaciones

sistema operativo:
  • Androide
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
10 de septiembre de 2021
Desarrollador:

Negrita rígida

Juego de deportes de fantasía gratis

Dream11 es una aplicación APK que te permite jugar una variedad de juegos de deportes de fantasía de forma gratuita. Los deportes incluyen fútbol europeo, cricket, béisbol, baloncesto, voleibol, hockey, kabaddi, balonmano y NFL. Cuando juegas, existe la posibilidad de ganar premios reales en efectivo. 

Dando vida a la fantasía

Harsh Jain y Bhavit Sheth fundaron Drream11 en 2008. Dream11 te acerca a la acción de los deportes de la vida real y te permite crear equipos formados por jugadores reales. Compites contra otros jugadores para tener la oportunidad de ganar grandes premios en efectivo. Elegir a los mejores jugadores es fundamental, ya que los puntos se otorgan en función de sus actuaciones. 

Hay más de 10 millones de usuarios que juegan Dream11, y por cada amigo que refieres que se registra, obtienes Rs. Bono de 100 en efectivo. 

Tiempo de juego

Aunque el juego puede parecer fácil, se necesita tiempo para dominar la práctica antes de siquiera considerar competir. Hay cuatro pasos para empezar:

  1. Seleccione un partido: elija de la lista de deportes y luego seleccione un próximo partido.
  2. Seleccione su equipo: recibirá 100 créditos (costo de un jugador) para gastar en su equipo. Elige a los jugadores que creas que anotarán más puntos.
  3. Únase a concursos: puede elegir entre concursos gratuitos o de pago, públicos o privados.
  4. Siga el partido: los partidos son en vivo, por lo que puede seguirlos y ver el rendimiento de sus equipos en tiempo real. Incluso puedes chatear con otros jugadores.

Para crear un equipo ganador , necesitas conocer los entresijos del juego que prefieres jugar, así como los jugadores y equipos. Las opciones más populares son el fútbol y el cricket.  

Dulces patadas y ganar a lo grande

Además de seleccionar tu equipo de varios grupos, Dream11 te permite elegir uniformes y colores. Tienes el control completo. Una vez que termine el juego, y si está en el círculo ganador, sus ganancias se agregarán a su cuenta. Puede usarlos para comprar nuevos miembros del equipo o retirar el efectivo. 

nuestra toma

Con una gran jugabilidad y gráficos fuera del mundo , este juego es fantástico y te permite sentir que estás participando en un juego de deportes real. Las alternativas que puede disfrutar incluyen HalaPlay, Yahoo Fantasy Sports y FanFight.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si eres un aficionado a los deportes y te gusta correr riesgos, entonces este juego es para ti.

Máximos

  • 10 millones de usuarios
  • Diversos modos de jugador
  • premios en efectivo reales
  • Rs. 100 bonos en efectivo
  • Sistema de chat
  • Juegos desafiantes
  • No siempre te vas como un ganador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR