Descargar Droidcam para windows

Especificaciones

sistema operativo:
  • Windows
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
03 de noviembre de 2021
Desarrollador:

Dev47Apps

Aplicación gratuita de cámara web de Windows

DroidCam es un software gratuito que le permite convertir su teléfono inteligente o tableta en una cámara web para plataformas de videoconferencia. Tras conectarlo de forma inalámbrica o mediante USB, el programa se ejecuta en segundo plano como una cámara improvisada. Esto le da un uso ilimitado.

Configuración fácil

Muchas personas carecen de hardware de videollamadas en sus PC. DroidCam cierra la brecha, permitiéndole enrutar automáticamente el video desde la cámara de su teléfono inteligente , incluido el sonido, a una aplicación de chat que se ejecuta en Windows. Además, a diferencia de SparkoCam, no agrega una marca de agua sobre el video.

La configuración requiere que obtenga dos aplicaciones gratuitas , una en su tableta o teléfono y otra en su PC a través de su escritorio. Inicie la versión de Windows y verá una pequeña ventana emergente para conectarse a través de USB o Wi-Fi. Salga de su aplicación de chat antes de comenzar el proceso de configuración. El programa es 100% seguro, pero sus otros programas solo lo reconocerán después de una instalación completa.

Interfaz sencilla

Todo lo que necesita hacer ahora es reabrir la plataforma de chat. Las funciones de video y micrófono en la aplicación ahora incluirán una opción 'DroidCam' . Haga clic en él y estará listo para comenzar. La interfaz de la aplicación es lógica pero un poco anticuada. Dos cuadros le permiten compartir video y audio desde su dispositivo portátil con un solo clic en cada uno.

Uso más fácil de la cámara web

Desafortunadamente, al igual que otras alternativas gratuitas, incluida iVCam, DroidCam a veces muestra anuncios mientras la usa. Si bien pueden ser molestos, no son perjudiciales para ninguna de las funciones de la aplicación. La aplicación tiene que ver con la facilidad de uso y la flexibilidad para el usuario. 

DroidCam es compatible con una amplia gama de plataformas y todas las últimas versiones de Windows. El tiempo de uso también es ilimitado en la versión gratuita. Sin embargo, la versión premium desbloquea ajustes de zoom, brillo y contraste, mayor definición y capacidades de enfoque automático.

nuestra toma

En general, DroidCam realiza bien su tarea principal, incluso si solo usa la versión gratuita. Los anuncios no quitan mucho a la experiencia, pero si no los quiere, puede comprar la versión premium. 

¿Deberías descargarlo?

Sí. Esta aplicación es una excelente solución alternativa para sus sesiones de chat de video sin una cámara web física.

Máximos

  • Ligero
  • Sin marca de agua
  • uso ilimitado
  • Compatibilidad flexible
  • Fácil de configurar y utilizar
  • Anuncios si no pagas Premium
  • Algunas funciones bloqueadas detrás de una suscripción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR