Descargar Euro Truck Simulator para windows

Especificaciones

sistema operativo:
  • Windows
Idiomas:
  • Inglés,
  • Alemán,
  • Español,
  • Francés,
  • Italiano,
  • Holandés,
  • portugués
Licencia:
Versión de prueba
Última actualización:
20 de marzo de 2021
Desarrollador:

Scsoft

Simulación de auténticas carreteras europeas

Euro Truck Simulator lo lleva a un viaje por Europa mientras conduce a través de hermosas ciudades , pasa vehículos realistas y toma largas carreteras para llevar su carga a su destino. Desarrollado por SCS Software, este juego de simulación de vehículos se lanzó en 2008 y fue el primer simulador de camiones en un entorno europeo. Conviértete en un verdadero camionero. Duerma, cargue combustible, transporte paquetes y mucho más. 

Características

El juego cuenta con gráficos realistas, modelos meticulosamente detallados , interiores y exteriores de camiones cuidadosamente elaborados, así como un indicador de combustible, limpiaparabrisas, velocímetro, indicadores y temperatura del automóvil que funcionan. Se sentirá como si estuviera sentado exactamente al volante de un camión real. Tendrás que conducir con malas condiciones climáticas , como la lluvia, y debes asegurarte de aprovechar tu mapa para no perderte. 

viajes europa

Ya sea que viaje a Roma, Berlín, Londres, Praga, Madrid, Bruselas o Helsinki, puede viajar por toda Europa con este simulador de camiones. El juego cuenta con Finlandia, Alemania, Hungría, Italia, República Checa, Bélgica, Austria y muchos otros.

Sin embargo, expandirse a estos países conlleva una tarifa de entre 30 000 € y 52 000 € de su dinero en el juego. También notará una diferencia en el precio del combustible según su región. 

Inicialmente, al comienzo del juego, harás viajes mucho más cortos entre ciudades más cercanas. A medida que adquiere más habilidades, los trabajos que realiza se vuelven más importantes y tendrá que viajar distancias mucho mayores. 

Información adicional

El juego está disponible en muchos idiomas, como portugués, alemán, francés, italiano, español, holandés e inglés. Los requisitos mínimos son 1 GB de RAM, al menos 2 GB de espacio en disco duro, un procesador de 2,4 GHz y una tarjeta gráfica de 256 MB.

nuestra toma

Nos encanta todo el concepto del juego, y para aquellos de nosotros que disfrutamos de las experiencias de 'un día en la vida', Euro Truck Simulator es una excelente manera de hacerlo. También creemos que atraerá a los fanáticos de los automóviles con un interés específico en las camionetas.

¿Deberías descargarlo?

Sí, si quieres viajar por Europa y hacerlo desde la comodidad de tu ordenador, debes descargar este simulador. También puede probar American Truck Simulator. 

Máximos

  • Gráficos realistas
  • Mapa grande
  • Experiencia de conducción inmersiva
  • Puede volverse repetitivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR