Descargar Fau G para android

Especificaciones

sistema operativo:
  • Androide
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
03 de noviembre de 2021
Desarrollador:

Estudio nCore SALimitado.

Juego de móvil beat-em-up militar gratis

Fearless and United Guards (FAU-G) es un rival prometedor para una plétora de otros juegos móviles de temática militar y Battle Royale. Hecho en India, el juego es una celebración del ejército de la vida real del país estacionado en el inhóspito valle de Galwan. El juego es gratuito y está disponible en dispositivos Android.

Un battle royale esperanzador

Desde que el popular juego Battle Royale PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds)  fue prohibido en la India, varios juegos móviles han aparecido para ocupar su lugar. Estos incluyen títulos conocidos Call of Duty Mobile y Free Fire. FAU-G es el último juego militar desarrollado en India para probar, pero ¿qué tiene para ofrecer?

Actualmente, FAU-G es solo un modo de juego en solitario , pero existe la esperanza de que haya un modo de juego multijugador en el futuro, como Deathmatch y Battle Royale. 

Modo de juego FAU-G

El nombre del juego es una abreviatura de 'Fearless and United Guards', y la jugabilidad gira en torno a este concepto. Juegas como un soldado solitario separado de su tropa, luchando en territorio chino enemigo. 

Curiosamente, FAU-G incorpora el acuerdo militar real de "no abrir fuego" entre China e India, por lo que no hay armas en el juego (al menos no en el modo campaña). En cambio, el juego toma la forma de un beat-em-up, donde controlas a tu soldado en una perspectiva de tercera persona. 

La salud se restaura en las hogueras y existe la posibilidad de encontrar armas de mano. Aunque el juego permite el movimiento del jugador , la acción en sí es efectivamente sobre rieles; te mueves de un área a la siguiente, golpeando a los enemigos y tratando de evitar sus ataques. 

Funciones limitadas

Las características de FAU-G son limitantes en el sentido de que es un juego demasiado básico. La campaña principal se puede completar en unas pocas horas, con una rejugabilidad limitada.

nuestra toma

La FAU-G adopta un nuevo enfoque con el enfoque de combate cuerpo a cuerpo versus combate con armas. Sin embargo, el juego se vuelve repetitivo rápidamente, con una jugabilidad que se basa en combos limitados y progresión lineal.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Fearless and United Guards tiene menos de 500 MB de tamaño, con gráficos decentes y controles fluidos, aunque limitados. El juego también te da la oportunidad de apoyar a la fundación Bharat Ke Veer (para familias de soldados indios) a través de compras dentro del juego.

Máximos

  • Gratis
  • Fácil de elegir y jugar
  • Centrarse en el combate cuerpo a cuerpo
  • El 20% de las compras en la tienda se destinan a organizaciones benéficas
  • Jugabilidad repetitiva
  • Modos multijugador actualmente no disponibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR