Descargar Financial Times para ios

Especificaciones

sistema operativo:
  • iOS
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
01 abr 2023
Desarrollador:

tiempo financiero, ltd.

Lo último en noticias financieras a tu alcance

Puede ser desalentador ver noticias financieras y leer al respecto. Sin embargo, Financial Times lo reúne todo en una aplicación fácil de usar para que siempre esté bien informado.

Regístrese para recibir las últimas noticias

Financial Times le ofrece las últimas noticias de negocios internacionales, análisis, información de empresas y datos de mercado, todo en su dispositivo móvil.

Ya sea una declaración de emergencia nacional, protestas en todo el mundo o los puntos de referencia globales actuales en el mercado, lo encontrará en Financial Times. La aplicación requiere que inicie sesión de forma gratuita antes de poder acceder a cualquiera de los contenidos galardonados que tiene para ofrecer.

Si está demasiado ocupado para leer el artículo completo o abrir el programa, puede hojear los breves titulares que aparecen en la pantalla de bloqueo. Esta es una excelente manera de ver lo que sucede en todo el mundo sin distraerse demasiado de su trabajo.

Los artículos se pueden leer sin conexión, lo que es perfecto para cuando no está conectado a Wi-Fi y no desea utilizar los datos móviles.

Si ha leído un artículo y quiere usarlo para un proyecto o necesita mostrárselo a un amigo, puede guardarlo con myFT. Esto funciona junto con la lectura sin conexión, lo que le permite mostrar artículos a amigos sin necesidad de activar los datos móviles.

Si desea compartir sus opiniones sobre un artículo o ver los últimos comentarios de otros, Financial Times tiene una sección de comentarios de fácil acceso.

Los medios de texto no son para todos, y algunos artículos solo pueden expresarse correctamente mediante video en vivo.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Financial Times está disponible para iOS 10.0 y versiones posteriores, así como para Android 5.0 o versiones posteriores.

¿Hay una mejor alternativa?

No. No hay mejor manera de recibir noticias financieras de última hora en su dispositivo móvil que esta aplicación. Sin embargo, existen aplicaciones similares, como The Economic Times, que ofrecen características bastante similares a las de Financial Times.

nuestra toma

Financial Times proporciona noticias precisas, escritas o en vivo en video; es una gran herramienta para ti si disfrutas de las finanzas.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Esta aplicación es una manera maravillosa de mantenerse al día con las últimas noticias relacionadas con el dinero.

Máximos

  • Leer noticias sin conexión
  • Comparte opiniones con otros
  • Ver transmisiones en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR