Descargar Firefox Focus para android

Especificaciones

sistema operativo:
Licencia:
Gratis
Última actualización:
06 abr 2023
Desarrollador:

Mozilla

Navegación móvil ligera

Firefox es el producto estrella de Mozilla para usuarios de PC. En los teléfonos inteligentes, puede elegir entre una versión móvil clásica con todas las mismas funciones y Firefox Focus, una solución que pone la protección en el centro de atención .

Directo y seguro

El navegador especializado de Mozilla garantiza una experiencia de navegación más rápida, fluida y, sobre todo, más segura para todos los fanáticos de Firefox en los teléfonos inteligentes.

Firefox Focus se distingue de la competencia al eliminar los rastreadores en línea , los anuncios y las pestañas excesivas de la imagen. Su enfoque principal es la privacidad , que es la misma en todas las plataformas, pero las funciones adicionales dependen del dispositivo que elija.

Este navegador tiene en mente el uso móvil, y esa es el área donde florece. No ocupa mucho espacio en el dispositivo y carga páginas en un tiempo récord . Está desprovisto de funciones adicionales y se mantiene receptivo y altamente utilizable .

Focus te ayuda a mantener tu privacidad. Bloquea todos los sistemas de monitoreo y facilita la eliminación del historial del navegador. Incluso si no borra su historial, lo hará tan pronto como salga. En general, la seguridad es a toda prueba.

En cuanto a la interfaz, todavía se ve elegante y atractiva , en una paleta de tonos púrpura e íconos esenciales a un clic de distancia. El menú de configuración también es fácilmente accesible para modificaciones simples de las funciones principales según sea necesario.

Este navegador le ofrece algunas opciones para ajustar su experiencia de navegación. Puede configurar URL de autocompletado , bloqueo de anuncios y su motor de búsqueda predeterminado solamente. Focus permite que solo se abra una pestaña a la vez , lo que puede ser una molestia.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Puede ejecutar este programa en dispositivos Android 9.0 e iOS 12.1.2.

¿Hay una mejor alternativa?

No. Incluso supera a Mozilla Firefox normal en términos de seguridad. Sin embargo, si está buscando otra alternativa más segura a los principales competidores, pruebe Brave u Opera, ambas herramientas web centradas en la seguridad con bloqueadores de anuncios integrados.

nuestra toma

Este navegador cuenta con un rendimiento fantástico . Sin embargo, carece de comodidad , lo que lo convierte en un buen respaldo, pero no en la solución principal ideal para la población en general.

¿Deberías descargarlo?

Sí, si está listo para anteponer la seguridad a la comodidad. Focus es lo mejor para las personas que no usan sus navegadores móviles con frecuencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR