Descargar Flipfont para android

Especificaciones

sistema operativo:
  • Androide
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
30 de junio de 2020
Desarrollador:
Me encanta tu teléfono

Personalización móvil

Los teléfonos inteligentes se han convertido en una extensión de nosotros mismos, entonces, ¿por qué deberían verse todos iguales? Girl Font Flipfont proporciona una variedad de estilos de fuente que puede usar para combinar la apariencia de su teléfono con su estilo.

Cambia la fuente de tu interfaz de usuario

Con Girl Font Flipfont, puede agregar un toque de su estilo a su dispositivo de forma gratuita. Esta aplicación no tiene afiliación con el innovador software FlipFont de Monotype Imaging y es mucho menos impresionante en términos de características y funcionalidad.

Una vez que esta aplicación esté instalada en su teléfono o tableta Samsung, puede agregar su fuente personalizada directamente a través de su configuración. Hay opciones de tipografía mínimas en comparación con la competencia, pero aún puede elegir entre estilos que van desde sans serif moderno hasta fuentes manuscritas originales.

Esta aplicación está diseñada para usarse explícitamente en dispositivos Samsung Galaxy que usan TouchWiz. Flipfont está directamente en la interfaz, por lo que no tiene que jugar en la raíz de su dispositivo. Para cambiar sus fuentes, deberá navegar a la configuración de pantalla de su dispositivo para seleccionar de este paquete.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Esta aplicación solo se ejecuta en dispositivos Samsung Galaxy con sistema operativo Android.

¿Hay una mejor alternativa?

Sí, FlipFont de Monotype es una aplicación alternativa superior que ofrece una gran selección de fuentes disponibles en diferentes idiomas.

nuestra toma

Este paquete Girl incluye muy pocas fuentes y está limitado en términos de compatibilidad. Si bien ofrece una forma gratuita de cambiar la UX para los usuarios de Galaxy, no cumple.

¿Deberías descargarlo?

No. Si desea cambiar la fuente de la interfaz de usuario, debe descargar FlipFont con marca registrada de Monotype Imaging.

Máximos

  • fuentes gratis
  • Selección mínima de fuentes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR