Descargar Free Any Video Downloader para windows

Especificaciones

sistema operativo:
  • Windows
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
15 de marzo de 2021
Desarrollador:

Cualquier descargador de videos

Descargador de videos gratuito para Windows

Any Video Downloader ofrece descargas gratuitas desde sitios web para compartir videos. Está lleno de excelentes características que son fáciles de usar. 

Características

Este programa para PC cuenta con varias características fantásticas para su conveniencia. Puede descargar videos en cualquier formato que desee; también puede ajustar la resolución, la velocidad de fotogramas, el tamaño y mucho más de los videos. El programa también guarda todos sus videos sin conexión , lo que brinda un acceso conveniente en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Tienes prisa por descargar toda una serie de videos diferentes? Bueno, eso es fácil con Any Video Downloader: el software admite hasta 16 descargas simultáneas a la vez; esto se llama descarga por lotes. Mejor aún, es sencillo y ofrece velocidades de descarga rápidas.

¿No está seguro de si desea descargar un video? Con este software, puede obtener una vista previa del video incluso antes de decidir descargarlo. 

Sitios compatibles

Any Video Downloader es compatible con más de 200 sitios web , incluidos Facebook, Dailymotion, CNN, Vimeo, YouTube, Viki y Twitch TV. Pegue la URL de la página del video en el descargador y listo, está disponible para descargar.

libre de malware

Si le preocupa que se le contagie un virus al descargar este software, ¡no se preocupe! Any Video Downloader es completamente seguro : no se necesitan pagos y nunca tiene que proporcionar su información personal. 

nuestra toma

Es una plataforma cómoda para vídeos y se caracteriza por su sencillez y facilidad de uso . Agradecemos la compatibilidad con tantos sitios web y la variedad de funciones disponibles que generalmente solo se encuentran en el software premium (como la descarga por lotes). 

Si te preguntas sobre otras opciones, específicamente para YouTube, hemos compilado una lista de alternativas gratuitas para comparar. 

¿Deberías descargarlo?

Sí, si está buscando un descargador de videos que cuente con funciones, sea gratuito y seguro, le recomendamos encarecidamente Any Video Downloader, una excelente opción para usted. 

Máximos

  • Descarga por lotes
  • Admite descargas en más de 200 sitios web
  • No es necesario registrarse
  • Número limitado de descargas por lotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR