Descargar Fubotv Stream Live Sports para ios

Especificaciones

sistema operativo:
  • iOS
Idiomas:
  • Inglés,
  • Español
Licencia:
Gratis
Última actualización:
30 de marzo de 2023
Desarrollador:

fubo tv inc.

Ver deportes de TV en vivo

Con más de 100 canales para elegir, FuboTV tiene mucho para mantenerte al día con tus equipos deportivos favoritos. También podrá disfrutar de varios canales de noticias y entretenimiento en este completo servicio de transmisión. El servicio fue creado por los cofundadores Sung Ho Choi, Alberto Horihuela y David Gandler.

Entretenimientos, deportes y noticias 

La plataforma tiene muchas películas y programas de televisión a pedido para mantenerlo entretenido. Mire canales populares como Disney, MTV, FOX, SHOWTIME, Nat Geo, Nickelodeon, Comedy Central y muchos más. 

¿Quieres ver 'el juego' en su lugar? FuboTV cuenta con diferentes canales de deportes para elegir, incluidos NBA TV, Golf Channel, Olympic Channel, MLB Network, FS1 y Big Ten Network. Podrás disfrutar de algunos de los mejores eventos deportivos del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA, las Finales de la NBA, la Nascar, la Triple Corona y el US Open. 

Si está interesado en mantenerse al día con lo que sucede a nivel mundial, las noticias son un gran comienzo. Manténgase en sintonía con NBC News Now, BBC World News, ABC News Live y BSN.

Grabar y reproducir

Según su suscripción, obtendrá entre 30 y 500 horas de espacio de DVR en la nube . Graba tus programas favoritos, la acción deportiva más intensa y cualquier otra cosa que te gustaría volver a ver. Incluso si de alguna manera lo olvida, la aplicación le permite reproducir todo lo que se emitió en las últimas 72 horas. 

Suscripción y velocidad de Internet

Esta aplicación, disponible en iPhones y otros dispositivos iOS, ofrece a los usuarios una prueba gratuita de 7 días antes de tener que elegir entre varios paquetes, incluido el paquete Family, Elite y Latino Quarterly. También hay varios complementos diferentes por solo unos pocos dólares adicionales por mes. 

Para utilizar el servicio, necesitará una conexión a Internet de alta velocidad y, preferiblemente, una gran cantidad de ancho de banda. 

Además, puede leer más aquí si tiene curiosidad acerca de otras plataformas de transmisión.

nuestra toma

FuboTV tiene mucho que ofrecer a sus usuarios. Aparte de los cientos de canales diferentes, así como de la grabación y la reproducción, la aplicación ofrece una excelente plataforma de un solo servicio para que cualquier persona obtenga sus canales favoritos en un solo lugar.

¿Deberías descargarlo?

Sí, si está buscando un fantástico servicio de transmisión de televisión, esta plataforma es adecuada para usted.

Máximos

  • Paquetes completos
  • Prueba gratuita de 7 días
  • Opción de grabar
  • Reproducir dentro de las 72 horas
  • La mayoría del contenido en vivo es solo 720p

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR