Descargar Fyt Auto Clicker para windows

Especificaciones

sistema operativo:
  • Windows
Idiomas:
  • Inglés,
  • Español,
  • Francés,
  • Italiano,
  • Chino
Licencia:
Gratis
Última actualización:
22 de noviembre de 2022
Desarrollador:
EncuentraTusHerramientas

Herramienta gratuita de automatización de clics de ratón

FYT Auto Clicker es una aplicación de utilidad que automatiza el clic del mouse . Le brinda la opción de eliminar la realización manual de clics repetitivos y monótonos. Esta aplicación gratuita de Windows le permite configurar múltiples patrones de clic que puede automatizar con un clic. Con esto, puede ahorrar tiempo y esfuerzo al realizar tareas repetitivas.

¿Qué es FYT Auto Clicker?

FYT Auto Clicker es una herramienta de Windows que puede simular los clics del mouse en su computadora. Puede hacer clic en un número ilimitado de veces, o puede establecer la cantidad de clics en un momento dado. También puede poner un rango de retraso entre cada clic. La conclusión es que una vez que pones en marcha esta aplicación de clicker, puedes sentarte y relajarte y dejar que haga el trabajo por ti.

¿Cómo se usa FYT Auto Clicker?

La interfaz es simple y muestra todas las herramientas que necesita para personalizar los clics que FYT Auto Clicker optimizará. Puede ver las opciones para el intervalo de retraso entre los clics y el limitador de clics . Además, puede elegir entre AFK Click o Burst Click . A continuación, puede seleccionar qué botón del ratón, izquierdo o derecho, y qué tipo de clic, simple o doble, prefiere.

La última opción es la ubicación del cursor . Aquí, puede elegir su ubicación actual, donde se coloca el cursor por última vez antes de que se inicie la aplicación de clic automático, o elegir una coordenada diferente. Puede ingresar las coordenadas X e Y. Lo mejor de todo es que puedes iniciar su funcionamiento a través de una tecla de acceso rápido que puedes configurar. 

¿FYT Auto Clicker es gratis?

La descarga de FYT Auto Clicker es fácil y consume muy pocos recursos en su PC. A pesar de ser gratuito, no interrumpe el flujo de trabajo al mostrar anuncios. También funciona en todas las versiones de Windows. Sin embargo, requiere Microsoft Edge WebView 2 Runtime y Microsoft Update Health Tools para funcionar. Si está buscando alternativas, puede probar GS Auto Clicker, Auto Typer y TinyTask.

nuestro veredicto

En general, FYT Auto Clicker es una aplicación práctica que permite a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo. Ofrece una gama de características y funciones esenciales que se muestran en un paquete simple. Con esto, puede realizar tareas repetitivas con facilidad.

Máximos

  • Gratis para descargar y usar
  • Cuenta con automatización de teclas de acceso rápido
  • Opción de clics ilimitados disponible
  • Dos modos disponibles
  • Requiere otros dos programas para funcionar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR