Descargar Grammarly para windows

Especificaciones
- sistema operativo:
-
- Windows
- Idioma:
-
- Inglés
- Licencia:
- Gratis
- Última actualización:
- 02 de noviembre de 2022
- Desarrollador:
Un corrector ortográfico y gramatical simple y fácil de usar
Le han dicho que Grammarly es un corrector ortográfico y gramatical simple y fácil de usar. La realidad es que Grammarly para Chrome es una extensión para cualquier persona que quiera agregar 10 puntos de coeficiente intelectual con dos clics de un botón. Avanza el estilo y el tono de una pieza de escritura. Analiza la estructura de las oraciones para impresionar incluso a los profesores más mordaces. Mantiene a raya los ataques de trolls inútiles en la ortografía de una diatriba apasionada de Twitter. La excepcionalidad de Grammarly radica en su amplitud y elegancia simple. Para los escritores de blogs, estudiantes, vendedores, periodistas y más, Grammarly será más útil que un cambio de aceite después de 3,000 millas, aunque solo sea para ahorrar tiempo y vergüenza.
Grammarly es una herramienta de escritura imprescindible
Grammarly revisa tu gramática y luego revisa a sus competidores. Grammarly impulsa la locomoción de edición de lenguaje duradero.
Los servicios gramaticales están disponibles en línea y fuera de línea. Elija la versión de suscripción gratuita o de pago. La versión gratuita es esencialmente un corrector ortográfico y gramatical básico. Aunque, con 150 tipos de controles gramaticales en su arsenal, es excepcional. Especialmente, si se compara con la variedad que se encuentra en MS Word.
En el sitio web, puede estudiar su texto con información sobre el rendimiento. Al hacer clic en este botón, se informará al escritor sobre el número de caracteres, palabras y oraciones, así como el tiempo de lectura y conversación del texto. Sorprendentemente, esto también informará sobre la legibilidad del trabajo. Al analizar la longitud de las palabras, la longitud de las oraciones y similares, el programa determina una puntuación de legibilidad; la probabilidad de que alguien con un nivel de lectura particular pueda comprenderlo fácilmente.
Los informes de progreso semanales son otra pepita útil de la versión gratuita. En estos informes, el escritor aprenderá los errores que está dispuesto a cometer. También se incluyen estadísticas que indican su rango entre otros en la comunidad Grammarly.
La versión gratuita, francamente, deja un poco que desear una vez que conoce la variedad de beneficios adicionales disponibles en la versión paga. Tenga cuidado, este servicio no es barato, pero tampoco lo descarte. Elija entre las suscripciones mensuales, trimestrales o anuales, $30, $60 y $140 respectivamente.
La función "Objetivos" es un ejemplo de ese valor. Personalice la revisión para el análisis del artículo en términos de su Intención, Audiencia, Estilo, Emoción y Dominio. Puede priorizar el objetivo de estilo al escribir en un género en particular. Cuando configure el Dominio, indique si el propósito del trabajo es académico, comercial, técnico, creativo o casual.
Cuando está habilitada, la versión premium ofrece 100 controles gramaticales más avanzados. El software premium incorporará un excelente diccionario de sinónimos para un vocabulario mejorado al instante. La herramienta antiplagio analiza 16 mil millones de sitios web para asegurarse de que su texto no sea demasiado similar al material ya publicado. Esto es esencial para los escritores profesionales de todo tipo.
Grammarly será un favorito instantáneo para cualquiera que lo use, pero incluso aquellos que lo hacen entienden que no puede reemplazar completamente el toque humano. También aprecia que solo un editor humano profesional tiene el sentido del lenguaje natural y evocativo. La suscripción premium ofrece la experiencia y los conocimientos de un editor humano profesional cuando el periódico simplemente debe alcanzar su máximo potencial.
Grammarly tiene una interfaz elegante y nítida. El acceso a su archivo de escritura es instantáneo ya que el sitio web muestra cada uno de sus trabajos en la página de inicio. Mientras navega por la web y escribe, la aplicación funcionará en segundo plano para identificar y subrayar los problemas en rojo. Al pasar el cursor sobre el problema, aparece una tarjeta para comunicar el error y sugerir una corrección. Simplemente, haga clic en la tarjeta para remediar el error.
A veces, las sugerencias y correcciones pueden volverse un poco torpes y lentas. Puede tomar solo un momento, pero interrumpir un buen flujo es la forma más fácil de amargar una sesión de escritura. Uno puede experimentar contratiempos ocasionales al interactuar con otras extensiones. Otra nota negativa es el hecho de que las versiones del sitio web y de la aplicación de escritorio no almacenarán formato externo.
¿Dónde se puede ejecutar este programa?
Grammarly para Chrome es muy fácil de instalar. Simplemente, busque Chrome Web Store en línea, busque Grammarly y haga clic en instalar en Chrome. También puede crear una cuenta en el sitio web de Grammarly y disfrutar editando desde allí. Para los clientes de Windows y MacOS, las aplicaciones de escritorio están disponibles para su descarga gratuita en el sitio de Grammarly. También hay una capacidad de complemento posible en Microsoft Word y Outlook en los sistemas Windows. Esta característica no es posible para productos MS en MacOS. La aplicación también está en tu teléfono. Descargue la aplicación iOS o Android, o para un paso adelante, instale el teclado Grammarly, ya sea en iOS App Store o Google Play.
¿Hay una mejor alternativa?
Sin duda, vale la pena considerar otros correctores ortográficos y gramaticales. ProWritingAid es el competidor número uno de Grammarly. ProWritingAid implementa una herramienta antiplagio como la que está disponible en Grammarly y por $70 al año, es un poco más asequible. Puede hacer muchas cosas para un escritor entusiasta, pero, desafortunadamente, carece del toque instintivo que se encuentra en su hermano mayor.
Whitesmoke es nuevamente, un poco más barato a $ 80 al año y brilla con plantillas profesionales como notas de agradecimiento, condolencias o disculpas.
Ginger cuesta $ 90 pero ofrece algo de lo que carecen todos los demás, un traductor de idiomas sustantivo. Todos estos son ciertamente programas atractivos, sin embargo, la modestia y el minimalismo en el diseño de Grammarly se elevan por encima de los demás. La simplicidad de Grammarly promueve un mejor método de escritura que otros.
nuestra toma
Sin equívocos, maravillas o misterios, afirmo con confianza que Grammarly es para todos. La extensión Grammarly para Chrome es rara en su logro. Este producto logra la difícil tarea de ser simple y elegante pero también transformador y frecuentemente útil. Este producto mejorará su escritura y reducirá las molestias y el dolor de cabeza de la corrección de pruebas. Esta extensión de Chrome ofrece quizás la forma más óptima de aumentar la productividad.
¿Deberías descargarlo?
Se merece su descarga hoy.
Máximos
- Fácil de usar
- Integral
- Preciso
- torpe
- Caro
Deja una respuesta