Descargar Hive Social para ios

Especificaciones

sistema operativo:
  • iOS
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
06 abr 2023
Desarrollador:

Alarmas técnicas de Aspen EN

aplicación gratuita de redes sociales

Hive Social es una aplicación gratuita de redes sociales para iOS que permite que cualquier persona sea una persona influyente. También puede publicar todo el contenido multimedia que desee.

Esta aplicación toma elementos de múltiples aplicaciones de redes sociales y las simplifica.

¿Qué es la colmena?

Hive surgió por primera vez en 2019 y se está volviendo cada vez más popular con el tiempo. Compite con otras aplicaciones como Facebook e Instagram. Combina elementos de ambas plataformas, pero le permite monetizar su cuenta casi tan pronto como se registre. No se requiere un número mínimo de seguidores para que comiences como influencer.

¿Por qué es tan popular Hive?

En parte porque adopta un enfoque un tanto simplificado de las redes sociales, lo que evoca una especie de nostalgia. Al igual que Instagram, tiene una cuadrícula y un feed para seguir a otros usuarios favoritos. También puede publicar texto, fotos y videos (como Facebook). Cualquier aspirante a influencer puede publicar un enlace en su comentario y subtítulos, a diferencia de Instagram, donde solo puede agregar esta información en la biografía del perfil.

Cómo usar la nueva aplicación Hive Social

La belleza de Hive está en su simplicidad . Simplemente siga los pasos a continuación y únase a la creciente comunidad de redes sociales de Hive:

  1. Descarga desde la App Store a tu iPhone
  2. Configurar tu cuenta
  3. Crea Tu Perfil
  4. Publica contenido y sigue a las personas que te interesan
  5. Si está buscando monetizar su cuenta, puede publicar sus enlaces en cualquier lugar

¿Vale la pena el bombo?

Hay algunos factores sutiles pero importantes que están ayudando a hacer de Hive la aplicación de redes sociales más popular . Por ejemplo, Facebook se está volviendo más restrictivo con respecto a las actividades promocionales de los usuarios, e Instagram ahora oculta la cantidad de Me gusta de una publicación. Como resultado, los influencers gravitan hacia Hive ya que tienen más libertad sin estas restricciones.

nuestra toma

Tome publicaciones al estilo de Facebook, algunas cuadrículas de tipo Instagram y feeds, y luego agregue algo de música de perfil (¿recuerda MySpace?), Y tendrá la esencia de la plataforma de redes sociales de Hive.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si quieres formar parte de una creciente comunidad de influencers.

Máximos

  • Aplicación gratis
  • No se requiere un número mínimo de seguidores para monetizar
  • Posibilidad de publicar enlaces promocionales en cualquier lugar
  • Fotos mostradas en orden cronológico
  • Tiene una base de usuarios relativamente pequeña en comparación con otras plataformas.
  • Solo puede ver aproximadamente 20 caracteres a la vez cuando escribe un comentario.
  • Sin editor de imagen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR