Descargar Inkscape para mac

Especificaciones

sistema operativo:
Idiomas:
  • Inglés,
  • Alemán
Licencia:
Gratis
Última actualización:
10 de octubre de 2022
Desarrollador:

paisaje de tinta

Soporte SVG y más

Inkscape es un programa gratuito de código abierto que ofrece toneladas de opciones para ilustraciones vectoriales. Viene con muchas funciones, como modificar formas de imágenes, aplicar filtros y convertir imágenes en rutas.

Diseño vectorial simplificado

Inkscape es un programa de diseño gráfico vectorial de primer nivel tan bueno que es difícil creer que es gratis.

Cuando sus jugos creativos fluyan, necesita encontrar un lugar para dirigirlos. Ahí es donde interviene Inkscape. Ya sea que esté trabajando en un logotipo o diseñando diagramas complejos, Inkscape tiene la mayor parte de lo que necesitará.

Inkscape es increíblemente simple; ahí es donde realmente se destaca y brilla. Ayuda a guiar su mano mientras trabaja en un proyecto al proporcionar un mecanismo simple para modificar nodos y rutas. Hace un mejor trabajo ayudando a sus usuarios que la mayoría de los otros pintores basados ​​en vectores. Probablemente hayas oído hablar de Adobe Illustrator. Estos dos programas son muy similares en función y diseño. Sin embargo, le sorprendería saber que Inkscape admite más tipos de archivos que Illustrator.

La lista de herramientas que ofrece este programa parece interminable. No solo admite el formato SVG, sino que también es compatible con PostScript, EPS y los tipos de imágenes típicos a los que está acostumbrado.

Inkscape es muy sencillo y fácil de entender. Es una opción perfecta para aficionados, autónomos, estudiantes y principiantes. Los profesionales aún pueden tenerlo en cuenta, siempre que sus clientes no soliciten un programa específico para el proceso.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Este programa se ejecuta en Windows XP y superior. También está disponible en Mac OS X.

¿Hay una mejor alternativa?

No. Inkscape es de uso gratuito y logra marcar todas las casillas que hacen las herramientas profesionales, como Adobe Illustrator.

nuestra toma

Inkscape se destaca por ser fácil de usar, eficiente y lleno de todas las funciones que tiene una suite profesional, de forma gratuita.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Querrá descargarlo si está buscando un programa gratuito que tenga todo lo que necesita para el diseño gráfico vectorial.

Máximos

  • Gratis
  • Repleto de características
  • Amplia compatibilidad de archivos
  • Fácil de usar
  • Actualizaciones frecuentes
  • un poco lento
  • A veces se bloquea
  • Control de contraste limitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR