Descargar Jing para windows

Especificaciones
- sistema operativo:
-
- Windows
- Idioma:
-
- Inglés
- Licencia:
- Gratis
- Última actualización:
- 19 ago 2022
- Desarrollador:
Comparte con Jin
Jing es una aplicación de grabación de pantalla gratuita con la que capturas tus fotos o grabas un video de tu pantalla fácilmente. Compártalo a través de un enlace, expórtelo a las redes sociales o descárguelo en su PC.
Graba tu escritorio
Jing es una aplicación muy fácil de usar con una interfaz pequeña y agradable, que proporciona suficientes funciones para que la mayoría de los usuarios creen sus propias grabaciones de escritorio.
Esta aplicación le permite hacer cosas en su computadora y capturar lo que está haciendo para que pueda reproducirse. Específicamente, si trabaja con un software que requiere mucha capacitación, puede grabar el proceso y luego proporcionar el archivo a alguien que necesite esa capacitación. O capture un problema en particular y compártalo con el soporte técnico a través de un archivo de video.
Lo primero que notará después de la instalación es un pequeño círculo en la parte superior de la pantalla. Desde aquí puede iniciar una nueva captura, ver el historial de sus capturas y más configuraciones.
Inicia una nueva captura presionando el botón, especifique la región en la pantalla que desea grabar. Otras aplicaciones le permiten comenzar a grabar toda la pantalla de inmediato, pero con Jing, grabe exactamente lo que desea.
Con la versión gratuita puedes grabar una duración máxima de cinco minutos, pero con el plan premium tienes grabaciones ilimitadas.
También puede compartir su pantalla con sus amigos, exportarla a YouTube o almacenarla para poder verla más tarde.
¿Dónde se puede ejecutar este programa?
Puede ejecutar Jing en cualquier sistema, como Windows 7 y versiones posteriores, MacOS, Linux y más.
¿Hay una mejor alternativa?
Sí, Screen-Cast-Omatic es una excelente alternativa a Jing. Con este programa puedes grabar tu pantalla y tener tu webcam en una esquina. Con Jing, sin embargo, esta característica no es posible, aunque el servicio gratuito que ofrece es sobresaliente.
nuestra toma
Jing es una excelente aplicación de grabación de pantalla. Su interfaz burbujeante lo hace muy fácil de usar. Cualquiera puede iniciar su grabación con un solo clic.
¿Deberías descargarlo?
Sí. Ya sea que esté tratando de mostrarle a un amigo cómo hacer algo, tratando de capturar una imagen o simplemente grabando un proceso complicado para verlo más tarde, esta aplicación es excelente para usted.
Máximos
- Guardar archivos en video o imagen
- Discreto pero accesible
- Gratis
- Sin modificaciones de la cámara web
- Configuración complicada
- Teclas de acceso rápido frustrantes
Deja una respuesta