Descargar Mamp para windows

Especificaciones

sistema operativo:
  • Windows
Idiomas:
  • Inglés,
  • Alemán
Licencia:
Gratis
Última actualización:
02 dic 2020
Desarrollador:

MAMP GmbH 2020

Utilidad de desarrollo web gratuita

MAMP es un entorno de servidor local de uso gratuito. La aplicación es pequeña y puede configurarla en cuestión de minutos sin dañar ningún archivo o programa existente en su computadora. La utilidad tiene todas las herramientas que necesita para ejecutar WordPress en su computadora con fines de prueba y desarrollo.

Entorno de servidor local

MAMP es un excelente entorno de servidor local gratuito que tiene muchas características útiles disponibles después de su instalación. La herramienta le permite trabajar en su sitio web sin guardar los cambios directamente en él. Puede probar su código antes de que los datos se sincronicen con su sitio y posiblemente romper una característica crítica.

La aplicación le brinda muchas herramientas útiles que puede usar para ejecutar un servidor de WordPress en su computadora con Windows. Puede comenzar a codificar después de los breves momentos necesarios para instalar la aplicación. 

sincronización en la nube

MAMP Cloud es una herramienta útil que le permite realizar copias de seguridad y guardar sus datos e información, lo que le permite un acceso rápido en caso de que algo suceda con los archivos. El software puede hacer una copia de seguridad de toda su información con solo un clic. 

Sin embargo, esta es una característica adicional que viene con MAMP Pro, o puede comprarla por separado para la versión gratuita. La herramienta Cloud funciona para ambas versiones de MAMP.

Múltiples lenguajes de desarrollo compatibles

Los componentes principales de MAMP son los que forman su abreviatura. Macintosh, Apache, MySQL, así como PHP, forman esto. Sin embargo, la aplicación usa más que solo estas opciones para su entorno de servidor local.

Puede optar por usar Nginx en lugar de Apache, el servidor HTTP líder . También puede elegir usar Ruby, Python y Perl en lugar de un lenguaje de desarrollo web popular como PHP. Este aspecto proporciona una gran utilidad ya que Python es un lenguaje fácil de aprender que otros ya utilizan para muchos proyectos.

nuestra toma

MAMP es un LSE fantástico que admite múltiples lenguajes de desarrollo . Es una excelente opción si no puede pagar las herramientas adicionales de MAMP Pro y tiene más facilidad de uso que su otra alternativa, XAMPP. Como la aplicación funciona en casi cualquier dispositivo, puede llevar rápidamente un proyecto sobre la marcha con la función de nube añadida.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si necesita un entorno de servidor local gratuito y robusto, esta aplicación es una opción ideal.

Máximos

  • Función de sincronización en la nube
  • Soporta múltiples lenguajes de desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR