Descargar My Little Blacksmith Shop para windows

Especificaciones

sistema operativo:
  • Windows
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
03 sep 2019
Desarrollador:

Dasio

El héroe anónimo de cada aventura.

Cada aventura de fantasía comienza y termina con los herreros. Este juego te pone en la piel de los herreros que forjaron armas legendarias para guerreros legendarios.

Aviva los fuegos y forja equipos impresionantes

Ahora es tu momento de construir armas para los muchos vagabundos y aventuras mientras se preparan para embarcarse en viajes épicos.

Una buena historia de fantasía contiene más que héroes y villanos. Es raro que el centro de atención recaiga sobre el herrero, el forjador de grandes armas como Excalibur. My Little Blacksmith Shop te pone a cargo de liderar una herrería y crear la próxima Master Sword.

Para fabricar un arma, debe colocar la cantidad correcta de materiales en el horno y luego colocarla en el mango apropiado. Cuando no esté trabajando para los clientes más impacientes del mundo, el juego lo alienta a explorar las áreas fuera de su tienda.

Los gráficos simples agregan un encanto de juego de rol retro. Te sentirás como si estuvieras fabricando armas para una fiesta de Final Fantasy. La divertida física del juego crea algunas situaciones inusuales pero divertidas.

El mayor problema que enfrentan los jugadores es esperar y rascarse la cabeza, preguntándose por qué el cliente no acepta el artículo falsificado. Para encontrar una solución, tendrás que buscar en la wiki del juego y en varios foros.

La molienda de materiales también ocupará una buena parte de su tiempo. Si no está comprando materiales de los diversos comerciantes de la aldea, pasará el día extrayéndolos.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Este título se puede instalar en Windows 7 y superior. Además, necesitará al menos 8 GB de RAM, por lo que necesitará una versión de Windows de 64 bits para ejecutarlo.

¿Hay una mejor alternativa?

Sí. La molienda constante hace que la herrería en este título sea desagradable. Overcooked, otro juego en el que gestionas un pequeño negocio, es mucho más encantador y divertido que este.

nuestra toma

My Little Blacksmith Shop te ofrece una perspectiva diferente del género fantástico. Nunca hay un momento aburrido en el juego porque los clientes siempre tendrán varios proyectos para que trabajes. Los gráficos simples agregan una sensación retro en general.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si te gustan los juegos con una mecánica pesada de elaboración y recolección como ARK y Minecraft, entonces deberías descargar este programa.

Máximos

  • Gráficos simples
  • Fácil de jugar
  • diseño retro
  • Insectos
  • Los artículos no se recogen inmediatamente
  • Tienes que moler por los recursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR