Descargar Newsmax para android

Especificaciones

sistema operativo:
  • Androide
Licencia:
Gratis
Última actualización:
29 dic 2022
Desarrollador:

Medios de comunicación

Noticias estadounidenses conservadoras gratuitas

Newsmax es una aplicación gratuita para Android que ofrece noticias sobre diversos temas, como salud, política, finanzas y eventos mundiales . Con grandes nombres como el expresentador de Fox News, Greg Kelly, el exdirector de comunicaciones de la Casa Blanca, Sean Spicer, entre otros grandes nombres de la industria, la red de noticias conservadora y multiplataforma estadounidense tiene un gran equipo que la dirige.

Algunos antecedentes

Establecido por Christopher Ruddy el 16 de septiembre de 1998, Newsmax Media se estableció como un sitio web conservador y de opinión. Desde entonces, han crecido exponencialmente con los estudios en vivo 24/7 Newsmax TV en Nueva York, Washington y Los Ángeles. Incluso lanzaron una revista impresa llamada Newsmax, que tenía una audiencia mensual estimada de alrededor de 300 000 en 2019.

Es muy influyente en los círculos conservadores. Christopher Ruddy fundó el canal de noticias, al darse cuenta de la falta de diversidad de opiniones en la derecha y de que no había un competidor real de Fox News. Ahora, el programa comparte felizmente sus noticias y puntos de vista con 70 millones de hogares en todo el país. 

La aplicación

La aplicación Newsmax TV & Web ofrece noticias reales para personas reales. Brinda fácil acceso a newsmax.com y noticias por cable las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al abrir la aplicación, le presenta la página de noticias para acceder instantáneamente a sus segmentos favoritos, incluidos los populares Greg Kelly Reports, Spicer & Co., Stinchfield, Chris Salcedo Show y muchos otros. 

Incluso hay un programa de televisión para la semana que indica qué segmento se muestra a qué hora del día. ¿Estás buscando algo diferente para ver? Hay una sección de Programas especiales en la aplicación que ofrece información útil sobre Estados Unidos, la historia de Estados Unidos y mucho más. 

Descargando 

Puede descargar el APK de la aplicación de noticias directamente en su dispositivo Android. Después de la instalación, obtendrá acceso instantáneo a las noticias locales y todo el contenido que Newsmax tiene para ofrecer. Podrás ver y reproducir videos directamente desde tu dispositivo móvil en cualquier momento y desde cualquier lugar.

nuestra toma

Si le interesan la política y los temas mundiales, le recomendamos que pruebe NewsMax TV & Web. Es una pequeña descarga y es fácil de instalar. También te encantarán sus segmentos, que son bastante informativos, pero aún así es un placer verlos. 

¿Deberías descargarlo?

Sí, especialmente si te encanta estar al día con las últimas noticias.

Máximos

  • Interfaz sencilla
  • Acceso instantáneo
  • Sin capacidades de reproducción/multitarea en segundo plano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR