Descargar Nvidia Geforce Shadowplay para windows

Especificaciones

sistema operativo:
  • Windows
Idiomas:
  • Inglés,
  • Español
Licencia:
Gratis
Última actualización:
05 abr 2021
Desarrollador:

Corporación NVIDIA

Graba tus sesiones de juego para una mejor experiencia

NVIDIA GeForce Shadowplay es una aplicación complementaria útil para la popular GeForce Experience . Registra tus sesiones de juego y te da una ventaja sobre otros jugadores. Además, el programa mejora tu experiencia de juego y te permite trabajar tus habilidades de manera efectiva. Si bien la función "grabar juego" es bastante útil, el programa requiere muchos recursos del sistema y funciona solo con PC que tengan GeForce Experience instalado en el disco duro. También necesita una tarjeta gráfica NVIDIA para usar este software.

Graba tus minutos más recientes del juego para personalizar la experiencia

Hay muchas ocasiones en las que los jugadores desean grabar algunas sesiones de juego increíbles , pero se olvidan de encender manualmente la grabadora. La descarga de Shadowplay resuelve este problema al proporcionar un medio conveniente para grabar juegos, sesiones y otros aspectos de la experiencia de juego. 

Con la función 'Shadow', el programa pretende diferenciarse de la competencia, incluidos DS4Windows , GeForce Now y NVIDIA Control Panel .

¿Qué es NVIDIA GeForce Shadowplay?

Combinado con GeForce Experience, Shadowplay te permite grabar instantáneamente los minutos recientes de un juego . En otras palabras, la aplicación retrocede en el tiempo, registra tus movimientos y situaciones y ofrece una experiencia de juego que se puede compartir con otros jugadores.

Habiendo dicho eso, NVIDIA GeForce Shadowplay está algo rezagada con respecto a los títulos de la competencia. Por ejemplo, el programa ofrece funciones de optimización pero deja atrás las personalizaciones para videos grabados. Como tal, no puede agregar elementos o editar videos después de completar la grabación.

¿Cuáles son las características?

Para comenzar con NVIDIA GeForce Shadowplay, debe buscar el ícono de forma triangular. En la última versión de la aplicación, está en la esquina superior derecha de la pantalla. Tan pronto como haga clic en el icono, aparecerá una superposición de pantalla completa en el escritorio. Esto le brinda múltiples opciones de grabación esenciales para los jugadores.

Con 'Repetición instantánea' , puede grabar los minutos más recientes de su juego. Esta funcionalidad es liviana en recursos del sistema y mejora el rendimiento de la computadora mientras graba juegos. La aplicación te permite guardar las grabaciones cómodamente . Puede hacer clic en Alt+F10 para guardar 'destacados' y aumentar el tiempo de grabación de 5 minutos a 20 minutos.

La función 'Grabar juego' se siente similar a la anterior. Sin embargo, no registra lo que ya sucedió en la pantalla, pero le brinda la oportunidad de grabar imágenes cuando espera que algo interesante esté por suceder. Mejora tu experiencia de juego y te permite pulir tus habilidades en consecuencia.

Por último, pero no menos importante, la función 'Broadcast Live' es una excelente opción para los streamers. Con la descarga de Shadowplay, esta herramienta es compatible con múltiples plataformas como YouTube, Twitch y Facebook. Además, puede configurar la calidad y la tasa de bits para adaptarse a la conectividad y velocidad de Internet.

¿NVIDIA GeForce Shadowplay es una buena opción?

Shadowplay se beneficia de la tecnología utilizada por GeForce Experience, GeForce Now y otros productos similares. Como tal, el programa no solo graba juegos, sino que mejora significativamente su experiencia en el juego .

Los usuarios no necesitan preocuparse por los altos requisitos de gráficos y pueden concentrarse en grabar secuencias para compartir en línea, aprender de los errores y realizar otras tareas. Con NVIDIA GeForce Shadowplay, puede estar seguro de que disfrutará de juegos de alta calidad.

¿Hay algún inconveniente?

Un gran inconveniente de usar el programa es que la aplicación solo funciona con tarjetas GeForce GTX 700 y 600. Además, solo funciona correctamente en computadoras de escritorio. Afortunadamente, todos los jugadores con una PC decente podrán cumplir con estos requisitos.

A pesar de que se lanzó hace mucho tiempo, la aplicación todavía arroja algunos errores y necesita algunas correcciones. A veces, no registra las sesiones de juego, lo que puede resultar frustrante para los usuarios. Sin embargo, el producto está respaldado por una comunidad sólida, que permanece activa en múltiples foros en línea.

nuestra toma

A pesar de algunos inconvenientes menores, la descarga de Shadowplay es una buena elección . Lo más importante, es software libre. Con esta herramienta, simplemente puede inmortalizar sus momentos de juego más impresionantes.

¿Deberías descargarlo?

NVIDIA GeForce Shadowplay ofrece múltiples opciones para grabar sesiones de juego en su PC con Windows. Una vez que comience a usar la aplicación, notará instantáneamente la diferencia en su experiencia general de juego. El programa te permite crear videos de juegos interesantes, compartirlos en línea y ser parte de una sólida comunidad de jugadores . Es todo lo que necesitas para pasar un buen rato mientras juegas a tus juegos favoritos.

Máximos

  • Graba sesiones de juego
  • Respaldado por una comunidad sólida
  • Ofrece funciones de optimización
  • Viene con una interfaz simple
  • Necesita tarjeta gráfica NVIDIA
  • Pesado en los recursos del sistema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR