Descargar On Screen Keyboard Portable para windows

Especificaciones

sistema operativo:
  • Windows
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
11 de marzo de 2021
Desarrollador:

Aplicaciones portátiles

Software de teclado virtual gratuito

On-Screen Keyboard Portable es un programa gratuito de Windows que presenta a los usuarios un sistema de escritura virtual sencillo controlado con el mouse. La interfaz es simple y precisa, pero también ofrece alguna configuración para facilitar la escritura sin hardware en todos los diferentes sistemas operativos.

Una herramienta conveniente

Si bien hay infinitas aplicaciones de teclado para teléfonos inteligentes, desde Gboard hasta Microsoft SwiftKey, la selección es mucho más escasa para PC. Aún así, estos programas pueden ser esenciales para el uso de escritorio si se rompe el teclado físico.

Este programa es una de las soluciones de terceros más destacadas. Es sencillo y flexible a la vez que es lo suficientemente liviano como para llevarlo en una unidad USB y ejecutarlo en estaciones de trabajo más antiguas.

diseño conocido

Como era de esperar de una aplicación de este tipo, la interfaz de este software se asemeja a un teclado físico . Los tres mecanismos de escritura le permiten hacer clic en las teclas, pasar el mouse sobre ellas o escanearlas. Todo acerca de este programa es tan simple, lo que facilita comenzar a escribir tan pronto como lo inicie.

Encontrará las letras, números y símbolos habituales en sus lugares estándar. Sin embargo, a diferencia de la herramienta estándar de Windows, esta también cuenta con otras teclas útiles, como los controles 'Insertar', 'Imprimir pantalla' y 'Flecha'. 

Una llave de base asegura el programa en su lugar. Presiónelo y bloqueará la interfaz de la aplicación, expandiéndola para llenar la parte inferior de su pantalla.

Opciones de personalización

Si bien esta herramienta virtual es de un solo uso y bastante básica, presenta varios ajustes de configuración para mejorar su experiencia de usuario. Visite el menú de configuración para:

  • Habilitar sonidos de clic
  • Añadir un teclado numérico en pantalla
  • Configurar los diferentes mecanismos de escritura
  • Activar predicción de texto e insertar espacios

Si usar el mouse es demasiado lento, también puede controlar el programa con un gamepad, joystick u otros dispositivos de juego. 

nuestra toma

En general, On-Screen Keyboard Portable es una opción fantástica para tener en su unidad USB en caso de que haya un mal funcionamiento del teclado. Es fácil, ligero y gratuito, lo que lo hace invaluable.

¿Deberías descargarlo?

Sí. No hay motivo para no conservar esta herramienta. Te lo agradecerás si lo necesitas en el futuro.

Máximos

  • Portátil y ligero
  • Compatible con todos los sistemas operativos Windows
  • Tres formas de escribir
  • Configuración de interfaz disponible
  • Herramientas de predicción de texto
  • Programa de un solo uso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR