Descargar Red Crucible Firestorm para windows

Especificaciones

sistema operativo:
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
02 de julio de 2019
Desarrollador:

Rocketeer Games Studio, LLC

Tu juego alternativo a Battlefield

Si eres fanático de los videojuegos de disparos en primera persona y buscas una versión más asequible de la serie de videojuegos Battlefield, estás de suerte. Prepárate para participar en una guerra épica contra el terror con tus amigos y jugadores de diferentes partes del mundo con Red Crucible: Firestorm. El videojuego gratuito fue desarrollado por los mismos creadores de Red Crucible 1.0 y Red Crucible 2.0, Rocketeer Games Studios.

Usando las armas y los vehículos más mortíferos y avanzados del mundo.

En general, RCF se acuña básicamente como la versión pobre de Battlefield. Sus cualidades mediocres solo pueden aceptarse como comercio justo por su naturaleza de juego gratuito. Pero no te preocupes. Todavía puedes disfrutar del juego.

RCF es un atractivo juego 3D MMOFPS disponible para que lo descargues y juegues gratis. Pasarás poco tiempo descargando el juego ya que solo tiene 45 MB. A diferencia de Red Crucible 1.0 y Red Crucible 2.0, ambos ambientados en la Guerra Fría de la década de 1990, el juego se desarrolla en una guerra de terror delegada que ocurre simultáneamente en varias áreas especializadas en lugares del mundo real. Estarás sumergido en el caos entre China y varias compañías militares notorias. Conduce y controla tanques, transportes y aeronaves para sobrevivir y lleva a tu propio equipo definitivo a la victoria con la ayuda de las armas más mortíferas y modernas del mundo.

Básico y gratuito

Una vez que esté en el juego, se encontrará en el lobby del jugador, donde puede optar por iniciar el juego de inmediato o ir a un tutorial rápido. En el modo tutorial, un sargento de instrucción sureño estereotípico te enseña los conceptos básicos, incluidos disparar y apuntar hacia abajo, así como habilidades de supervivencia para terminar la guerra. Si ya está familiarizado con los juegos FPS, omita el tutorial por completo y comience directamente. Los equipos que juegan entre sí pueden elegir entre varios mapas y modos de juego, ya que el juego es MMOFPS. RCF tiene un total de seis modos de juego para elegir, para competir con otros jugadores dentro de los modos de juego clásicos, tales como:

- Team Deathmatch: compite con otros jugadores con o sin vehículos
- Search and Destroy: gana la batalla colocando una bomba en la base del otro equipo; los equipos deben defender sus bases
- Territorios: dominar tramos de tierra y varias cuadrículas del mapa
- Conquistar: usted (con o sin compañeros de equipo) debe permanecer en un área designada para ganar puntos
- Sobreviviente: un todos contra todos para los jugadores

También puede seleccionar armas según su propósito/función:

- Asalto: armas principales para enfrentarse directamente con otros jugadores (p. ej., M16, AK-74, Famas, L1a1, VsVal, Shotgun, Galil, G3, AKM, SA80, AMD65 y Groza) - Soporte: armas de defensa principales para ataques directos
desde otros jugadores (por ejemplo, RPK, M16LMG, L86, FN HB, SAW, RPD, PKMG, M60, ATTF, GPMG y MG3)
- Sniper: armas para disparar con precisión desde largas distancias (por ejemplo, MP5 Sniper, M21, L1A1 Sniper, M16 Sniper, AK Sniper, SVD, VSK94, G3 Sniper, AKS-74U Sniper, VSS, OSV96 y M82)
- Demoliciones: armas que provocan resultados catastróficos mayores, como accidentes de aeronaves, bombardeos de edificios y explosiones de tanques (por ejemplo, RPG -7, AT4, RPG-16, RPG-18, SA7 y M82)
- Secundaria: armas para sustituir las armas primarias sin munición (por ejemplo, M9, Makarov, M1911, UZI, D17, Magnum, Skorpion, FK9, MAC-10, MP5, MP412 y D18) - Cuerpo a cuerpo: armas secundarias para atacar
directamente otros jugadores a menor distancia (por ejemplo, bayoneta, cuchillo, cuchillo de carnicero, cuchillo de latón, machete, tanto, cuchillo de carnicero, pala, cuneta, karambit, cuchillo de combate y jagger)

Simplicidad en su máxima expresión

En general, RCF es básicamente la versión simplificada de Battlefield. El juego cumple su propósito principal como un juego MMOFPS en 3D, que puedes jugar por diversión sin sentir la necesidad de gastar dinero. Se queda corto en aspectos básicos, como el diseño del juego, la calidad de la música y los efectos de sonido, y la física. Los creadores deberían considerar cambiar su motor de juego a un corte más apropiado para juegos MMOFPS o convertirlo en un juego basado en navegador.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

El juego se puede descargar gratis para Windows y Mac OS X. Aunque puedes jugar gratis, algunos de los engranajes, como las armas premium, se dejan bloqueados a menos que pagues. El juego no es exactamente de pago para ganar, ya que tanto los equipos premium como los básicos tienen las mismas estadísticas, pero solo difieren en el estilo.

¿Hay una mejor alternativa?

Dado que RCF no tiene nada nuevo que ofrecer aparte de su jugabilidad genérica pero honesta, echa un vistazo a otros juegos Battle Royale gratuitos para Windows como Apex Legends. Desarrollado por Respawn Entertainment, el juego fusiona elementos de videojuegos, juegos de disparos basados ​​en clases y juegos Battle Royale, y juegos con historias que se desarrollan. Puedes jugar este juego con aproximadamente 60 jugadores en línea, todos los cuales están limpiando una isla en escuadrones de tres. Puedes elegir entre 9 héroes, aunque 3 están bloqueados por defecto. La comunicación dentro de tu grupo es esencial si quieres marcar suministros, ubicaciones e incluso a tus enemigos. El juego recibió críticas abrumadoramente positivas de críticos y jugadores debido a su excelente jugabilidad, narrativa y elementos.

nuestra toma

El juego no ofrece los mismos valores de producción que otros juegos 3D MMOFPS, pero aun así puedes divertirte sin cargo. Aunque a veces es simple y problemático, aún puede brindar algunas horas de entretenimiento ligero. Su encanto radica en su sencillez, cautivando el corazón de la comunidad de jugadores a pesar de las críticas recibidas tras su lanzamiento.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si está buscando una alternativa gratuita a series de juegos como Battlefield y Arma para combatir el aburrimiento durante dos o tres horas. Por otro lado, si sus expectativas son extremadamente altas, deje caer un poco de efectivo y opte por otras alternativas mejor seleccionadas.

Máximos

  • Descarga gratuita disponible
  • Entrañable y clásico
  • Despierta la nostalgia de la infancia.
  • Variedad de modos de juego y diseños de personajes.
  • Altos niveles de violencia y sangre
  • Gráficos deficientes con fallas y errores frecuentes
  • Experiencia MMOFPS mediocre
  • Mal audio y sonidos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR