Descargar Rush Wars para android

Especificaciones

sistema operativo:
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
15 dic 2021
Desarrollador:

Supercélula

Corriendo a la guerra

El género de estrategia en tiempo real es extremadamente popular y ofrece juegos con una gran variedad de personajes y muchos edificios. Rush Wars es un juego así, y las tácticas lo son todo.

Plantando tus defensas

Otro gran éxito de Supercell, Rush Wars es un juego de defensa de torres en el que ganas unidades y atacas a tus enemigos.

Supercell es un conocido desarrollador de juegos móviles que ofrece títulos como Clash of Clans, Clash Royale y Boom Beach. Cada uno de estos ofrece sus propios temas que se adaptan a los diferentes gustos que pueda tener. Rush Wars es similar en el sentido de que la jugabilidad de todos estos implica reunir unidades para atacar las bases de otros jugadores. Debes construir la defensa de tu base.

Parodiando muchas sensaciones de la cultura pop, como Fortnite, Rush Wars ofrece una selección de personajes inspirados que seguramente dejarán una impresión en su estilo caricaturesco. Encontrar tu unidad favorita para desplegar nunca será un problema al elegir entre el elenco de colores brillantes disponible.

El juego es ideal para jugadores ocasionales, así que si buscas algo para jugar en tu tiempo libre, este es perfecto. Pero también hay caminos que los jugadores competitivos pueden tomar para dominar a todos los enemigos. En ambos estilos, crearás un escuadrón de ataque, encontrarás un oponente y luego liberarás a todas tus tropas contra sus defensas.

Explorar los otros títulos disponibles revela cuán saturado está el género, cada juego a menudo se siente similar al anterior. Sin embargo, este difiere en su enfoque de caja de botín para ganar héroes. Para solucionar esto, siempre puedes comprar esos héroes y unidades por separado, por dinero.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Rush Wars está disponible para Android 6.0 y versiones posteriores. También se ejecuta en dispositivos IOS

¿Hay una mejor alternativa?

No. Hay muchos juegos que son similares a Rush Wars, especialmente del mismo desarrollador. Esto significa que Rush Wars tiene todos los beneficios del conocimiento adquirido al desarrollar Clash of Clans y Boom Beach.

nuestra toma

Rush Wars es un gran juego para jugar con amigos, tanto de manera competitiva como informal. Puede tener algunas características de pago para ganar, pero esto solo afecta a los jugadores competitivos.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si estás buscando un juego de estilo Tower Defense lleno de personajes extravagantes, esta es una excelente opción. Pero, para obtener estos personajes, es posible que deba abrir algunas cajas de botín.

Máximos

  • Colorido elenco de personajes
  • Juego competitivo y casual.
  • multijugador
  • No es único
  • Sistema de caja de botín
  • Funciones de pago para ganar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR