Descargar Scp Containment Breach para windows

Especificaciones

sistema operativo:
  • Windows
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
26 ago 2019
Desarrollador:

Juegos de Resaca

Seguro. contener. captura

La universidad de SCP es vasta y sin explotar, generalmente llena de las historias que muchos han contribuido a ella. Una vez que juegas, ¿por qué no creas tu propia criatura?

En la oscuridad y con miedo

SCP-173 ha escapado de su contención y está suelto dentro del edificio. Es hora de sobrevivir.

El mundo ficticio de SCP está lleno de criaturas viciosas, entidades demoníacas y cosas peores. Existen criaturas que no pueden morir, viajar en el tiempo o poseer hiperinteligencia, rápida adaptación y velocidades extremas.

Pero te estás aventurando en la unidad de contención de SCP-173, una criatura mortal con forma de escultura que solo puede moverse cuando no está en una línea de visión directa. Ocurre un accidente, y ahora se ha escapado. Te quedas a oscuras y debes evitar convertirte en su presa.

Los pasillos oscuros e inquietantes se mezclan con los sonidos espeluznantes y surrealistas para enviar escalofríos por la columna vertebral. Probablemente no tendrá tiempo para apreciar la belleza de estos pasillos, solo vislumbrándolos en un momento pasajero.

Es por estas razones que el juego se comercializa hacia un público mayor. Aquí no encontrarás criaturas lindas o tiernas. Solo la oscuridad y el miedo te rodearán hasta que te veas obligado a abandonar el juego. No hay final para salvarte del monstruo, solo una eternidad dentro de estos pasillos.

Los gráficos son una ligera forma de salvación, ya que no se acercan al estándar realista moderno que conoces y amas. Las animaciones en sí mismas son inestables y de baja calidad. Pero, en un giro equivocado, estos aspectos podrían provocarle escalofríos una vez más.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

SCP Containment Breach requiere una versión de 64 bits de Windows 7 o posterior

¿Hay una mejor alternativa?

No. Si bien hay muchos juegos de terror, ninguno ofrece una experiencia multijugador como lo hace SCP CB. Pero, si te quedas buscando un susto, siempre puedes echarle un vistazo a Bendy and The Ink Machine.

nuestra toma

SCP Containment Breach es un juego divertido pero aterrador que pondrá tus sentidos al límite. ¿Serás atrapado o vivirás para contarlo?

¿Deberías descargarlo?

Sí. No muchos juegos ofrecen un horror multijugador tan fluido como este. Vale la pena descargarlo.

Máximos

  • gran paisaje
  • Alto factor de miedo
  • Efectos de sonido espeluznantes
  • Gráficos obsoletos
  • Mala animación
  • Solo audiencias maduras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR