Descargar Seamonkey para windows

SeaMonkey para Windows, Mac y Linux
SeaMonkey es un conjunto de aplicaciones de Internet todo en uno. Alberga una variedad de herramientas que puede encontrar necesarias mientras navega por la web.
Un navegador con un aspecto renovado
SeaMonkey encuentra una manera de incluir todas las mejores funciones que se encuentran en los navegadores más convencionales.
Bastantes personas luchan al intentar ejecutar software con mucha memoria. Afortunadamente, este programa tiene menos de 40 MB de tamaño. No requiere una gran cantidad de recursos para ejecutarlo. Donde la competencia lucha por mantener las ruedas girando, SeaMonkey hace que todo sea rápido y fluido.
Las características incluyen navegación por pestañas, un bloqueador de ventanas emergentes y un motor de búsqueda totalmente integrado. Puede considerar configurar SeaMonkey para borrar su caché, cookies e historial de navegación cada vez que cierre el programa. ¡El modo de privacidad incluido hace esto automáticamente cuando quieres evitar que te rastreen! Se incluye la restauración de sesión, lo que significa que no tiene que preocuparse mucho por cerrar el navegador por accidente. Restaura todo lo que estabas haciendo.
Algo que atraerá a una gran mayoría de usuarios es que la aplicación cuenta con actualizaciones constantes. Esto significa que se realizan mejoras en todas las funciones ya incluidas, así como nuevas funciones que se agregan todo el tiempo. Esto es lo que distingue a SeaMonkey de otras amplias suites de aplicaciones de Internet. Una comunidad de desarrolladores apasionados está detrás de cada modificación que se realiza.
¿Dónde se puede ejecutar este programa?
Puede ejecutarse en cualquier sistema operativo en computadoras personales. Esto significa Windows, Linux y Mac OS.
¿Hay una mejor alternativa?
Hay muchas opciones disponibles al buscar navegadores. Firefox, Chrome y Brave incluyen una gran variedad de funciones. Estos son competencia directa con SeaMonkey. Sin embargo, la comunidad detrás de SeaMonkey lo hace destacar.
nuestra toma
SeaMonkey tiene mucho que ofrecer. Hay funciones que no echas de menos hasta que las pruebas. Una vez que tienes SeaMonkey, no puedes volver atrás.
¿Deberías descargarlo?
Absolutamente. Es ligero, seguro y proporciona mucho para navegar por la web. Es una caja de herramientas para todos los que buscan mejorar su experiencia en línea.
Máximos
- Una completa suite de navegador
- Cliente de noticias y correo electrónico
- Un lector de feeds web integrado
- HTML y herramientas de desarrollo web
- Sin transferencia de nombre de usuario/contraseña
- algunos errores
- Actualizaciones inconsistentes
Deja una respuesta