Descargar Shareit para windows

Especificaciones

sistema operativo:
Idiomas:
  • Inglés,
  • Chino
Licencia:
Gratis
Última actualización:
25 de noviembre de 2021
Desarrollador:

Compártelo

No requiere conexión a Internet

¿Red pobre o bajo ancho de banda? SHAREit es la solución portátil para transferencias de archivos ultrarrápidas.

Detener el intercambio lento de archivos de tortugas

Si aún confías en Bluetooth para transferir tus archivos, existe una opción 200 veces más rápida: SHAREit.

SHAREit es una solución para compartir recursos basada en la nube y fácil de usar. Si alguna vez ha tenido problemas para descubrir cómo pasar un archivo de un dispositivo a otro o de una computadora a un teléfono, sabe lo desafiante que puede ser todo el proceso. SHAREit cuenta con más de 1.500 millones de descargas de todo el mundo.

Los fabricantes de teléfonos inteligentes han desarrollado su propia solución, en la mayoría de los casos, para ayudarlo a mover archivos. Pero demasiados de estos programas de transferencia de archivos tienen restricciones de marca o son imposibles de usar. Las aplicaciones de archivos de terceros como SHAREit facilitan el intercambio de contenido.

Puede transferir sus videos, imágenes y documentos entre dispositivos creando un punto de acceso local. El software SHAREit explica cómo conectar dispositivos desde dentro del programa. Este servicio no aumentará los costos de datos y una mala conexión a Internet no detendrá el uso compartido de sus archivos. Imagínelo: compartir archivos sin preocuparse por los cables, buscar una unidad USB o cargos de red adicionales. ¿Usando Android 6.0 y superior? debe permitir el permiso de ubicación para encontrar el punto de acceso de su amigo.

SHAREit se convirtió en uno de los primeros socios de aplicaciones para compartir entre pares en unir fuerzas con Google Play para verificar la autenticidad de las aplicaciones. La integración del programa de metadatos de seguridad de Google Play lo ayudará a asegurarse de que la aplicación que cree que está recibiendo de un amigo sea la aplicación auténtica, incluso cuando no esté conectado.

Bonificación: las aplicaciones SHAREit aparecerán dentro de la biblioteca Play. La próxima vez que el dispositivo esté en línea, también será posible administrar las actualizaciones de la aplicación. Es una poderosa dosis de seguridad para los que comparten archivos con frecuencia y con poca frecuencia.

Uso del software para compartir archivos SHAREit

Compartir archivos entre una PC y un teléfono móvil es fácil, siempre que instale la aplicación en ambos dispositivos y se asegure de que ambos dispositivos estén conectados a un punto de acceso WiFi común. Siga las indicaciones de la aplicación. Una vez que haya hecho eso, puede conectar su PC y compartir archivos usando un código QR dentro de la aplicación.

O bien, puede tocar el enlace "Mostrar punto de acceso móvil" para conectar su computadora a su teléfono. ¿Conectado? Transfiera sus imágenes, videos, documentos y capturas de pantalla de cualquier tamaño, en segundos. Arrastre y suelte archivos desde su computadora portátil a su teléfono. Tiene opciones sobre el tipo de archivo que desea transferir, pero un simple toque iniciará el proceso.

¿Tiene un archivo en su teléfono al que necesita acceder desde su computadora? Establezca la conexión. "Buscar PC", aprobar la conexión entre sus dispositivos y transferir. No necesita estar bien versado en el lado geek de las cosas para entender cómo usar esta solución para compartir.

¿Se olvidó si transfirió ese documento desde su teléfono inteligente a su computadora portátil? ¿Recibiste las imágenes que querías? ¿Cuando fue eso? SHAREit elimina las conjeturas. Consulte la sección "Historial" para ver sus descargas anteriores, sin importar si se enviaron o recibieron. La lista de elementos incluirá el nombre del remitente, el tamaño del archivo y la fecha y hora en que se envió el archivo.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

SHAREit está disponible de forma gratuita para Android, iOS, Windows y Mac para soporte de archivos multiplataforma sin problemas. Para usuarios de Windows, está disponible desde Windows 7 en adelante.

¿Hay una mejor alternativa?

SHAREit es una plataforma de entrega de contenido integral. La tecnología de transferencia de archivos SHAREit simplifica el agotador proceso de transferencia de archivos. O, al menos, lo hizo. Al abrir la aplicación móvil, se revela una gran cantidad de bloatware: los anuncios animados, los videos giratorios y la publicidad de video de reproducción automática dominan la pantalla de inicio. Tocar un anuncio en lugar de un elemento del menú es inevitable. Realice una acción en la aplicación y aparecerá un anuncio de video de reproducción automática después de completarse. Hay opciones para compartir archivos menos voluminosas.

Si no necesita las funciones adicionales que ofrece SHAREit, como el analizador de espacio, el limpiador de chatarra o una lista de programas destacados de la familia de productos SHAREit, es posible que desee buscar en otra parte. La aplicación móvil ofrece muchos extras innecesarios.

Evite los anuncios por completo con ShareMe (anteriormente conocido como MiDrop) o la versión premium de Feem. Con Feem, puede conectar varios dispositivos, pero solo si paga por ello. Aún así, Feem cuenta con transferencias de archivos 50 veces más rápidas que usando solo Bluetooth. Las transferencias locales están equipadas con TLS (Seguridad de la capa de transporte) y puede transferir archivos privados en su LAN (y omitir la nube). La opción de transferencia de archivos reanudable pone a Feem y ShareMe en una buena posición.

nuestra toma

El objetivo de SHAREit es permitir que cualquier persona, en cualquier lugar, independientemente de su ubicación o calidad de Internet, acceda al contenido digital. Esta plataforma realiza la función rápidamente, como se prometió, incluso con los anuncios.

¿Debería descargarlo?

Sí, a pesar de que la abundancia de anuncios y la gran variedad de material no relacionado dentro de la aplicación SHAREit pueden ser un desvío. SHAREit no sabe lo que quiere ser. ¿Red social? aplicación para compartir archivos? ¿Limpiador de teléfonos? Utilice el programa gratuito para recuperar sus archivos, pero no olvide que existen alternativas si los anuncios resultan demasiado.

Máximos

  • SHAREit no depende de una conexión a Internet para transferir archivos
  • Cambie de archivos a velocidades de 20 megabytes por segundo
  • Conectividad para múltiples dispositivos y marcas.
  • Irrelevante
  • anuncios invasivos que a veces presentan contenido inapropiado para jóvenes
  • Puede tener errores y dispositivos difíciles de conectar
  • Las características adicionales no relacionadas pueden hacer que la aplicación sea confusa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR