Descargar Shareit para ios

Especificaciones

sistema operativo:
Idiomas:
  • Inglés,
  • Alemán,
  • Ruso,
  • Francés,
  • Portugués,
  • Italiano,
  • Español,
  • Arábica,
  • Japonés,
  • turco
Licencia:
Gratis
Última actualización:
01 abr 2023
Desarrollador:

SHAREit Technologies Co. Ltd

Aplicación gratuita para compartir archivos

SHAREit es una utilidad gratuita para dispositivos Android, iOS, Windows y Mac. La aplicación transfiere rápidamente archivos entre dispositivos móviles y computadoras que están conectadas a la misma red Wi-Fi. Esta aplicación crea un punto de acceso para que los dispositivos se conecten, lo que permite una conexión privada entre el remitente y el receptor.

Comparte archivos rápidamente

SHAREit es una forma rápida de transferir archivos , APK, imágenes y contactos a otro dispositivo móvil o computadora. El servicio es más de 200 veces más rápido que la opción Bluetooth comúnmente utilizada integrada en su teléfono. Con esta aplicación, puede enviar cualquier tipo de archivo, incluso si su dispositivo móvil no reconoce para qué se utiliza, convirtiendo su dispositivo móvil en una unidad de memoria transferible.

Usar el servicio es una excelente manera de transferir su información desde un teléfono Android a su iPhone o iPad.

Soporta todos los dispositivos

SHAREit funciona en casi cualquier plataforma , incluida cualquier versión de Linux en el marco de Ubuntu. Además, la aplicación funciona en dispositivos iOS, Macbooks, computadoras con Windows y teléfonos Android. Esta capacidad de uso compartido cruzado le permite recibir rápidamente archivos de amigos y compañeros de trabajo, independientemente del dispositivo que estén utilizando.

Álbum privado

La función de álbum privado de SHAREit requiere una suscripción anual después de una prueba gratuita de tres días. El uso de esta función protege sus fotos y otros archivos con tecnología de encriptación, manteniéndolos a salvo de miradas indiscretas. Sin embargo, muchas aplicaciones de álbumes privados no requieren suscripción.

Interfaz bien diseñada

La interfaz SHAREit utiliza un diseño azul simple que es fácil de navegar. Desde el menú principal, puede acceder a las opciones para compartir, archivos recibidos como música, imágenes y videos, así como acceder a su perfil. El uso de la opción de edición de perfil le permite destacarse y permitir que sus amigos encuentren su dispositivo para compartir archivos.

nuestra toma

SHAREit es una herramienta fantástica que envía archivos rápidamente entre dispositivos y es totalmente segura de usar. Es similar a otras aplicaciones para compartir, como Xender y ShareMe, pero ofrece velocidades más altas y una bóveda de archivos. La capacidad de la aplicación para compartir entre diferentes plataformas es útil y facilita la copia de seguridad de su teléfono en una computadora.

¿Deberías descargarlo?

Sí. Si comparte archivos con frecuencia o necesita hacer una copia de seguridad de la información de su teléfono, SHAREit es una excelente aplicación para descargar.

Máximos

  • Transferir archivos rápidamente entre dispositivos
  • Copia de seguridad y copia de su teléfono
  • Funciona en Wi-Fi local o punto de acceso
  • Puede atascarse al enviar muchos archivos individuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR