Descargar Sony Liv para android

Especificaciones

sistema operativo:
  • Androide
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
04 abr 2023
Desarrollador:

SA de medios de pantalla múltiple.Limitado.

Una aplicación gratuita de transmisión de deportes

SonyLIV es una aplicación gratuita para transmitir programas de TV y deportes en vivo. La aplicación le permite descargar y navegar de forma gratuita mientras ofrece suscripciones premium para omitir anuncios y ver contenido exclusivo.

Características

SonyLIV se enfoca principalmente en brindar transmisión de deportes en vivo para los espectadores. La aplicación permite a los usuarios ver deportes en vivo desde una gran variedad de estaciones y proveedores, incluidos fútbol americano, baloncesto y lucha libre. La aplicación también puede transmitir deportes europeos como los Clasificatorios Europeos, partidos de cricket y más.

Más allá de los deportes en vivo, SonyLIV ofrece otros programas, como el drama favorito de los fanáticos , Scam 1992. Además de esto, hay una variedad de contenido original para explorar.

inconvenientes

Uno de los mayores inconvenientes, como con cualquier aplicación de este tipo, es la suscripción premium , que debe comprarse para ver la serie completa de la mayoría de los programas, y junto con cualquiera de sus contenidos deportivos premium. Las aplicaciones de la competencia comparten esta misma ideología en lo que respecta a la monetización, lo que hace que estas aplicaciones gratuitas se parezcan más a pruebas gratuitas.

Además, los usuarios informaron que la suscripción premium ha roto permanentemente su aplicación y evita que se cierre. Esta falla catastrófica puede resultar en cargos repetidos o la pérdida de los privilegios de la cuenta premium.

Competencia

Hay muchas aplicaciones de la competencia que pueden competir con SonyLIV. Los más frecuentes son Hulu y YouTube TV. Hulu es uno de los servicios de transmisión de entretenimiento más grandes con asociaciones y ofertas exclusivas que brindan acceso a deportes en vivo, entretenimiento y más. YouTube TV ofrece a los usuarios la posibilidad de ver sus canales favoritos en vivo e incluso volver a ver episodios de sus programas favoritos más tarde.

Tanto Hulu como YouTube TV ofrecen transmisión en vivo de varias redes, incluida ESPN+, que cubre deportes internacionales, a través del paquete de Hulu con Disney+. YouTube TV también ofrece NBC, que ocasionalmente cubre partidos de cricket, aunque también se pueden encontrar en vivo en Hotstar, otro competidor.

nuestra toma

SonyLIV es parte de una ola de aplicaciones gratuitas que ofrecen acceso limitado a deportes y entretenimiento hasta que se compre una cuenta premium. Debido a fallas en el software de la aplicación, la característica premium puede resultar en una falla catastrófica de la aplicación. Por lo tanto, tenga cuidado al usar esta aplicación.

¿Deberías descargarlo?

No, hay alternativas más seguras.

Máximos

  • Deportes en vivo
  • Contenido exclusivo
  • Tácticas freemium engañosas
  • Posible falla catastrófica durante la compra premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR