Descargar Starcraft 2 para mac

Especificaciones

sistema operativo:
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Versión de prueba
Última actualización:
19 de julio de 2019
Desarrollador:

Blizzard Entertainment

Prepárate para conquistar la galaxia

StarCraft 2 es un paso adelante respecto a su predecesor. Consigue introducir varios elementos nuevos manteniendo la atmósfera de la primera entrega.

Estrategia táctica en su máxima expresión.

La idea de trabajar con tantas cosas a la vez es lo que hace que este juego sea genial.
StarCraft 2 es un intenso juego de estrategia en tiempo real que lleva a los jugadores a diferentes mundos. Construyes bases, formas un ejército e inviertes en investigación para superar a tus oponentes. La mayoría de las estrategias se basarán en lo que esté haciendo tu enemigo. Explorar sus movimientos ayudará a anticipar los ataques que podrían estar planeando. A veces, este conocimiento te indicará cuándo tu oponente es más vulnerable, entonces sabrás que es hora de atacar. 

La gestión de los recursos tiende a ser la principal prioridad. Querrás asegurarte de gastarlos en las cosas correctas, en el momento correcto. Difundir tus fuerzas para conquistar nuevas áreas y sus valiosos bienes demasiado pronto podría ser un error. Sin embargo, si tarda demasiado en hacerlo, es posible que se encuentre en una gran desventaja. 


Aprovecha

Obreros de mando, tropas, transporte... todo está cuidadosamente puesto en su sitio. Esto puede parecer complicado, pero esto es lo que hace que el juego sea extremadamente adictivo. La mayoría de los jugadores que tienen en sus manos este título luchan por detenerse.

Hay una frase determinada por la que viven todos los jugadores dedicados de StarCraft. Cada partido que pierdes es tu culpa. Una derrota significa que cometiste uno o más errores. Aprendes a aceptar que estos errores se pueden arreglar, y los corregirás y mejorarás en poco tiempo. 

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Este juego puede ejecutarse en casi cualquier sistema operativo Windows y Apple. Los requisitos de hardware son muy bajos. 

¿Hay una mejor alternativa?

Hay juegos de estrategia en tiempo real por todas partes. Algunos incluyen Warhammer: Dawn of War, Warcraft 3 y Command & Conquer. Pero Blizzard encuentra la manera de dominar el género con StarCraft.

nuestra toma

Si te encanta gestionar ejércitos y pensar en estrategias para conquistar enemigos en un campo de batalla, seguro que te encantará StarCraft 2.

¿Deberías descargarlo?

Si estás listo para un desafío, además de divertirte, definitivamente deberías probar este juego. Si eres un principiante en el género, no te asustes demasiado. Hay formas de jugar para jugadores casuales.

Máximos

  • Estrategias ilimitadas para proponer
  • Muy competitivo
  • Tradición profunda
  • campaña agradable
  • Curva de aprendizaje empinada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR