Descargar Swalife para android

Especificaciones

sistema operativo:
  • Androide
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
18 de junio de 2020
Desarrollador:

Southwest Airlines - Swalife

Una conveniente herramienta de listado de empleados

Los listados sin ingresos tienden a costar solo una fracción del precio de los boletos de avión estándar, pero solo si los obtiene a tiempo. SWALife facilita el proceso para aquellos elegibles, incluidos los empleados.

Inteligente pero torpe en la ejecución

SWALife es una aplicación para que los empleados de Southwest Airline manejen listados sin ingresos desde sus dispositivos móviles sobre la marcha.

SWALife busca hacer que los viajes sean más cómodos para sus empleados al permitirles crear, recuperar o cancelar sus listados sin ingresos desde sus teléfonos inteligentes.

Convenientemente, esta aplicación cubre vuelos nacionales e internacionales. Además, la aplicación está conectada al sitio web, brindando información de la empresa y los cambios más recientes.

SWALife también es seguro de usar. Durante el inicio de sesión, proporciona una contraseña que mantiene sus datos protegidos. Aunque es un poco molesto iniciar sesión cada vez, especialmente porque la aplicación se cierra después de un período de inactividad, el proceso también refuerza su beneficio de seguridad.

La interfaz de usuario no es del todo fácil de usar. Si bien la aplicación se ve elegante, navegar por ella puede ser problemático. Por ejemplo, los campos de la solicitud no se autocompletan. 

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Esta aplicación móvil se ejecuta en dispositivos Android 4.4 y posteriores, así como en iOS 8.0 y posteriores.

¿Hay una mejor alternativa?

No, al menos no para Southwest Airlines. Sin embargo, para todos los asuntos relacionados con los vuelos y un poco más, Momondo, Skyscanner y Kayak son muy funcionales.

nuestra toma

La idea detrás de esta aplicación es excelente y las medidas de seguridad son encomiables. Sin embargo, es una pena que no esté mejor ejecutado.

¿Deberías descargarlo?

Sí, si eres un empleado actual o anterior de Southwest Airlines, o eres elegible para listados sin rev. Aunque tiene fallas, esta aplicación puede ayudarte mucho.

Máximos

  • Cubre vuelos nacionales e internacionales
  • Conveniente
  • Contraseña protegida
  • Interfaz de usuario complicada
  • A veces falla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR