Descargar Transmac para windows

Especificaciones

sistema operativo:
  • Windows
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Versión de prueba
Última actualización:
04 mayo 2022
Desarrollador:

sistemas agudos

Una herramienta gratuita para gestionar archivos Mac desde Windows

TransMac es un software de utilidad de Windows que puede administrar archivos y carpetas disponibles en dispositivos Apple. Funciona en varios dispositivos de almacenamiento con formato Mac , incluidas unidades USB, CD y discos duros. TransMac también es capaz de montar y grabar archivos de imagen de disco. Puede probar las diversas funciones de la aplicación con el período de prueba gratuito de 15 días.  

¿Qué es TransMac?

Si alterna con frecuencia entre dos sistemas operativos, apreciará la utilidad del software TransMac. Es esencialmente un administrador de almacenamiento que permite a los usuarios de Windows acceder al sistema de archivos utilizado por los dispositivos Apple. Una vez iniciada, puede usar la herramienta para abrir, editar, copiar, mover, renombrar y eliminar carpetas y archivos de Mac. 

¿Cómo funciona TransMac?

Debe tener en cuenta que los sistemas operativos Windows no pueden acceder ni copiar datos de dispositivos con formato Mac. Sin embargo, con la ayuda de TransMac, los usuarios de Windows pueden transferir archivos desde discos macOS y guardarlos en sus PC. La última versión del software de administración de archivos ofrece mejoras de velocidad y actúa como una gran herramienta para administrar imágenes, videos, documentos y más. 

Desarrollado por Acute Systems, la descarga gratuita de la versión completa de TransMac viene con una barra de búsqueda integrada que permite a los usuarios encontrar los archivos que desean modificar. También incluye filtros que puedes usar para buscar carpetas por fecha, extensión y tamaño, entre otras opciones. Además, todos los archivos se abren en modo de "solo lectura" para evitar cambios innecesarios. Sin embargo, puede actualizar fácilmente esta función predeterminada desde el menú de configuración de la aplicación. 

Además de la gestión de archivos, el software TransMac permite a los usuarios montar, crear y grabar imágenes de disco en diferentes formatos. Eso incluye tipos de archivos como archivos ISO, IMG y DMG. Cuando se trata de admitir discos con formato Mac, el software admite unidades de disco con formato HFS, HFS+ y PFS, junto con disquetes HD, CD, DVD, archivos Blu-ray y más. 

La aplicación tiene una interfaz simple.

Después de completar la descarga de TransMac , puede instalar la herramienta como un archivo ejecutable o ZIP. De cualquier manera, el programa seguirá siendo idéntico y ofrecerá varias opciones durante la configuración. Con respecto a la interfaz, el diseño es simple y fácil de usar . Cuenta con una ventana clásica con sutiles variaciones de temas y opciones de la barra de herramientas que permanecen ocultas hasta que se necesitan. 

El panel en el lado izquierdo del software TransMac tiene un menú de vista de árbol que facilita la búsqueda de herramientas esenciales. Además, la aplicación tiene un menú de Opciones que incluye configuraciones separadas para macOS y Windows OS. Un menú de configuración general permite a los usuarios configurar las capacidades de grabación de discos de la aplicación. TransMac también incluye múltiples manuales de usuario con capturas de pantalla y preguntas frecuentes para el beneficio de los usuarios. 

¿TransMac tiene funciones avanzadas?

Con la ayuda de la descarga de TransMac , puede leer y escribir dispositivos de almacenamiento en formato Mac, como discos duros, CD, DVD, disquetes y unidades USB. El software puede incluso leer el contenido de CD híbridos y CD multisesión MAC . Además de esto, la herramienta puede mapear extensiones y tipos de archivos entre plataformas. También puede funcionar con diferentes formatos de unidades como IDE, FireWire, ATAPI, IDE y SCSI.

¿TransMac es gratis?

Puedes usar TransMac gratis durante su período de prueba de 15 días . Una vez que finaliza la prueba, los usuarios deben comprar una clave TransMac para uno o varios usuarios de por vida. Puede descargar esta aplicación en todas las versiones de Windows, incluidas Vista, XP y Windows 8. En caso de que desee ver algunas alternativas de TransMac, puede explorar HFSE Explorer , Power ISO y 3uTool

nuestra toma

Con la ayuda del software TransMac, puede trabajar entre dos sistemas operativos sin esfuerzo. El software le permite crear, modificar, copiar, renombrar, comprimir o mover fácilmente archivos de Mac hacia y desde su escritorio de Windows. Si bien pueden aparecer algunos problemas técnicos cuando trabaja, sigue siendo un software útil si necesita administrar dispositivos de almacenamiento con formato Mac desde su PC. 

¿Deberías descargarlo?

Si desea administrar archivos de disco de Apple desde un sistema operativo Windows, no hay mejor herramienta que TransMac. Es una herramienta fácil de usar que viene con un período de prueba de 15 días. El software le permite modificar, crear, editar y eliminar contenido de discos con formato Mac y también le permite montar, grabar y crear imágenes de disco. La descarga de TransMac también ofrece un útil manual de usuario para principiantes y usuarios avanzados.

Máximos

  • Admite dispositivos de almacenamiento con formato Mac
  • Puede crear y montar archivos ISO
  • Cuenta con una interfaz fácil de usar
  • Correcciones de errores menores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR