Descargar Ultimate Shippuden Ninja Impact Storm para android

Especificaciones

sistema operativo:
  • Androide
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
15 de marzo de 2021
Desarrollador:
Escuadrón B24 Inc.

Revive tu lanzamiento de manga favorito gratis

Ultimate Shippuden: Ninja Impact Storm ha llegado a tu Android. Este juego, desarrollado por B24 Squad, te lleva directamente a la acción del intenso mundo de Naruto. Es completamente gratis y atrae a jugadores de todas las edades. Es un juego de lucha, así que prepárate para la acción.

Como se Juega 

Creado, ilustrado y escrito por Masashi Kishimoto, Naruto es la historia de un joven ninja conocido como Naruto Uzumaki. Ultimate Shippuden te devuelve a su mundo, donde Naruto y muchos otros personajes son necesarios para salvar la ciudad y finalmente derrotar a Jiraiya, un maestro ninja.

Este juego de Android cuenta con gráficos en 3D , animaciones asombrosas, música intensa, movimiento de cámara y animaciones rápidas y realistas que lo involucran en una acción emocionante. En ciertas batallas, incluso te emparejarás con otros personajes para derrotar a tus enemigos. Puedes mover a tu personaje mediante el uso de los controles del juego. 

Durante el juego, también aprenderás varios poderes, desbloquearás diferentes personajes y descubrirás nuevos chakras . Confía en nosotros; necesitará toda la ayuda que pueda obtener, ya que puede ser bastante desafiante. 

Instalación

Después de descargarlo, estarás casi listo para saltar directamente a este apasionante mundo. Su dispositivo puede notificarle que necesita editar su configuración de instalación para permitir fuentes desconocidas. Si es así, puede cambiar esto fácilmente en la configuración de su teléfono. Después de esto, puedes instalar el juego y comenzar a jugar. 

Requisitos

Es un juego fluido que funciona bien en cualquier dispositivo con Android 4.0+. La descarga tampoco es demasiado grande, por lo que estará lista para comenzar en poco tiempo. También es seguro para que los niños jueguen

nuestra toma

Revivir la historia original de Naruto en esta interesante historia, combinada con acción de alta intensidad y gráficos fantásticos, lo convierte en un juego brillante. Estamos emocionados de ser desafiados, comprometidos y sumergidos en este mundo intrigante con personajes audaces. Sin embargo, el disfrute del juego se limita principalmente a los fanáticos de la serie de anime.

¿Deberías descargarlo?

Sí, si eres fanático del género de lucha, tienes que darle una oportunidad. Conviértete en el ninja definitivo. También puedes probar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para Windows.

Máximos

  • Grandes gráficos
  • Sigue la historia original
  • Batallas intensas
  • Amplia gama de caracteres
  • Se dirige principalmente a los fans de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR