Descargar Wechat para windows

Especificaciones

sistema operativo:
Idiomas:
  • Inglés,
  • Chino
Licencia:
Gratis
Última actualización:
05 abr 2023
Desarrollador:

Tencent

Mantente en contacto

WeChat es un popular servicio de mensajería gratuito que le brinda una solución conveniente para enviar y recibir mensajes móviles incluso mientras está en una computadora.

mensaje gratis

WeChat es multifuncional, va más allá de compartir archivos y enviar mensajes para brindarle el poder de enviar sus últimas selfies e imágenes.

WeChat le ofrece un servicio de mensajería rentable. Nunca tendrá que pagar tiempo aire por los mensajes, siempre y cuando se registre para obtener una cuenta con su número de teléfono móvil.

En una sincronización rápida, puede ver quién ya lo está usando de sus contactos. WeChat es excelente para enviar archivos entre amigos y grupos de trabajo, pero no admite archivos de video o audio.

WeChat también está disponible para PC, lo que le da un mayor uso a la opción de compartir archivos, ya que puede compartir cualquier tipo de archivo. En la PC se ve y se siente igual que la versión móvil, lo que significa que no te confundes con la forma de usarla. Para usar el servicio en la PC, debe tener la aplicación móvil que lo acompaña.

Sincronizar aplicaciones móviles y de computadora es fácil. La versión para computadora mostrará un código QR que debe escanear en su dispositivo móvil. Pero una vez sincronizado, podrá conectarse con los contactos disponibles en su teléfono.

WeChat es multifuncional, va más allá de compartir archivos y enviar mensajes para brindarle el poder de enviar sus últimas selfies e imágenes o expresarse con emojis.

Si no tiene espacio para instalar la versión de escritorio o si está usando una PC pública, simplemente puede usar un cliente de navegador e iniciar sesión.  

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

WeChat está disponible para todos los dispositivos móviles que funcionan con Android o iOS, pero también tiene versiones de escritorio para Windows y Mac. También hay disponible un cliente basado en navegador.

¿Hay una mejor alternativa?

Cuando se trata de servicios de mensajería gratuitos, existen alternativas como Line y WhatsApp, pero debes averiguar cuál usan tus contactos.

nuestra toma

WeChat es una excelente aplicación para enviar mensajes y compartir archivos, especialmente porque se puede sincronizar con una versión de escritorio de sí mismo, lo que le permite compartir álbumes de fotos completos en una carpeta comprimida.

¿Deberías descargarlo?

Sí, si está buscando un método conveniente para compartir archivos, esta aplicación es perfecta para usted. Poder sincronizarlo con su computadora solo lo convierte en una mejor aplicación.

Máximos

  • Fácil de usar
  • Potente herramienta de transferencia de archivos
  • Excelentes capturas de pantalla
  • Sin soporte de audio
  • Sin soporte de vídeo
  • número limitado de amigos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR