Descargar Whisper para android

Especificaciones

sistema operativo:
  • Androide
Licencia:
Gratis
Última actualización:
01 abr 2023
Desarrollador:

MediaLab.AI, Inc.

Descarga tu corazón pesado con Whisper

La autorrevelación puede ser catártica. Algunos dicen que también puede ser un paso hacia la recuperación cuando se trata de seguir adelante. Pero, lamentablemente, no todos tienen una persona en la que confíen lo suficiente como para compartir secretos. Quítate un peso de encima con esta aplicación secreta para compartir, Whisper.

Un suspiro de alivio

Whisper tiene como objetivo crear un espacio seguro para que liberes tus sentimientos reprimidos.

Los miedos, las creencias impopulares, los problemas familiares y los hábitos extraños suelen mantenerse en secreto. Es común que las personas oculten sus opiniones por temor a ser rechazadas. 

Whisper te permite decir lo que realmente sientes sin recibir juicios.

Al crear publicaciones, la aplicación para compartir secretos proporciona fotos de archivo y memes que puede usar de forma gratuita. No necesita arriesgarse a revelar accidentalmente su identidad usando sus propias fotos. Haz confidencias con personas a través de imágenes o videos, incluso puedes publicar confesiones en ambos formatos.

Formar grupos o encontrar grupos existentes

Obtenga la oportunidad de conocer personas o miembros con los que comparte intereses. Es más fácil aprender y compartir consejos para superar lo que está pasando usando esta función. Seguro que conoces a alguien interesante con los 30 millones de usuarios mensuales de la aplicación.

Descubre lo que esconden las personas cercanas a ti. Puedes controlar de dónde vienen las confesiones. Establézcalo tan cerca o tan lejos como desee en la pestaña Cercano. Las confesiones más recientes y modernas también se clasifican en pestañas de fácil acceso. Lea miles de historias divertidas y relatables en la aplicación.

Sea participativo

Únase a las discusiones entre sus compañeros anónimos. Su versión de upvoting viene en forma de botón de corazón. Púlselo cuando esté de acuerdo con una publicación e interactúe con ella. Incluso puedes verbalizar cuáles son tus sentimientos respondiendo a la publicación.

Las conversaciones pueden requerir algo más que reacciones rápidas. Cuando esto sucede, puede continuar la discusión que está teniendo con otro usuario en la función de chat. Intercambie mensajes, fotos y gifs en este componente de la aplicación.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

Contribuya con su secreto al crecimiento de las confesiones de la aplicación Whisper cuando la instale en cualquier dispositivo Android e iOS.

¿Hay una mejor alternativa?

Instala Vent como una alternativa una vez que te hayas cansado de esta aplicación. Vent te permite publicar confesiones con una función para que tus lectores sepan en qué estado de ánimo estás.

nuestra toma

Esta impresionante aplicación ha sobrevivido a algunos de sus competidores. Los usuarios se han acostumbrado lo suficiente a la aplicación como para usar Whisper como una especie de aplicación de citas.

¿Deberías descargarlo?

Sí. También le recomendamos que tenga cuidado al revelar información personal.

Máximos

  • Video y foto confesiones
  • Grupos de interés similares
  • No es necesario registrarse
  • Historial de correo no deseado
  • Las publicaciones pueden ser utilizadas para el contenido de los sitios de medios.
  • Sin caja fuerte para niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR