Descargar WordPress para ios

Especificaciones

sistema operativo:
Idiomas:
  • Inglés,
  • Alemán,
  • Ruso,
  • Francés,
  • Sueco,
  • Coreano,
  • Chino,
  • Italiano,
  • Español,
  • Arábica,
  • Japonés,
  • Holandés,
  • turco
Licencia:
Gratis
Última actualización:
30 de marzo de 2023
Desarrollador:

WordPress

Una herramienta útil para los bloggers.

Si tiene un blog de WordPress, le encantará la aplicación de iPhone para crear, editar, administrar y publicar blogs. La aplicación de WordPress para iPhone viene con una interfaz funcional y limpia para administrar tu blog sobre la marcha.

¡Cree, edite y publique fácil y rápidamente!

Una gran herramienta para la creación de contenido en movimiento.

WordPress para iOS funciona con iPhones y iPads. Le da la libertad de trabajar en diferentes tamaños de pantalla. Si bien la versión de la aplicación no tiene todas las funciones de WordPress, es suficiente para los blogueros y profesionales que buscan realizar ediciones rápidas. Ya sea que desee escribir o actualizar publicaciones, o administrar comentarios, le resultará fácil y rápido acceder al blog desde la aplicación.

Crea, administra y publica tu blog desde cualquier lugar

La aplicación de WordPress es útil cuando viaja y no tiene una computadora portátil. Le permite capturar fotos, grabar videos y escribir publicaciones de blog mientras está atrapado en el tráfico o en un autobús. Camine con su perro o salga con amigos sin preocuparse por volver a su computadora. Su sitio web de WordPress siempre estará en la palma de sus manos.

La aplicación es fácil de usar, optimizada para dispositivos móviles y táctil. Con una interfaz intuitiva, hace que trabajar en tu blog sea más fácil y eficiente. Para muchos blogueros, escribir sin teclado había sido un impedimento. La última versión de la aplicación combina el teclado táctil de tu iPhone con botones de formato. Juntos, hacen que sea más fácil y sencillo crear y publicar publicaciones en su iPhone.

Interfaz limpia con muchas funciones.

WordPress para iPhone tiene una barra lateral con enlaces a estadísticas, páginas, comentarios, publicaciones y el tablero. De hecho, puede ver el blog tal como aparece en la versión del navegador. Simplemente toque 'Publicaciones' seguido de 'Editar'. El botón (+) le permite crear una nueva publicación.

Mientras que competidores como Medium tienen una interfaz desordenada, WordPress lo mantiene simple. Si ya está familiarizado con el tablero, no tendrá problemas para navegar por la interfaz.

Una vez que escribes la publicación en un campo, puedes elegir categorías y etiquetas. De forma predeterminada, WordPress muestra una lista de etiquetas específicas para su blog. También te permite subir videos o fotos. Como se mencionó anteriormente, puede ahorrar tiempo capturando imágenes o grabando videos en el acto.

En comparación con la versión del navegador, algunas características son limitadas. Si ha estado usando complementos para editar o crear publicaciones, no tendrá acceso a ellos en la aplicación. Habiendo dicho eso, la aplicación de WordPress sigue siendo suficiente para la mayoría de los bloggers, especialmente para principiantes y aficionados.

Una gran desventaja es que actualmente no admite campos personalizados. Como tal, solo tendrá acceso al campo del cuerpo. Además, no podrá configurar imágenes destacadas o extractos personalizados. Squarespace y Wix son buenas alternativas, pero tendrías que conformarte con la aplicación de WordPress para un blog desarrollado o diseñado en la plataforma.

Mientras escribe, verá una barra justo encima del teclado. Le permite agregar estilos, como cursiva y negrita. También puede usarlo para agregar enlaces, crear listas y establecer citas en bloque. Para la edición y gestión básica de tu blog, esta aplicación tiene todo lo que necesitas.

¡Previsualizar una publicación es fácil! Una vez que haya terminado de editar o crear una publicación, simplemente toque el botón 'ojo'. La mejor parte es que la vista previa le permite ver la publicación exactamente como se mostraría en un navegador.

Además de las funciones de edición y publicación, la aplicación de WordPress también le permite administrar, aprobar, editar y eliminar comentarios. Lo más importante es que puede ver las estadísticas del blog, manteniéndose siempre actualizado sobre el tráfico y los datos de los visitantes. ¿Quieres un gran consejo? Con el complemento Jetpack, es más fácil acceder al tablero.

¿Dónde se puede ejecutar este programa?

WordPress para iOS es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad. Requiere iOS 11.0 y superior.

¿Hay una mejor alternativa?

Si bien WordPress es el CMS más popular del mundo, puedes encontrar otras alternativas viables. Medium es una de esas plataformas. Se enfoca en construir una comunidad de creadores de contenido con más de 60 millones de lectores mensuales. 

Wix es otra buena alternativa. Si desea configurar un blog con inicios de sesión de usuario, también tendrá esa capacidad. Squarespace, otra gran opción, ha sido bastante popular entre los diseñadores. Con impresionantes plantillas, le brinda la libertad de crear sin esfuerzo sitios web estéticamente atractivos. Sin embargo, tendrá que ceñirse al diseño prediseñado de la plantilla elegida. En general, a pesar de que estas son opciones decentes, nada supera la simplicidad y la funcionalidad de la aplicación de WordPress.

nuestra toma

Si bien administraría su blog principalmente desde un navegador, la aplicación de WordPress para iPhone le permite crear, editar y publicar publicaciones en un santiamén. También tiene muchas otras características que podrían ahorrarle tiempo y ayudarlo a administrar el blog desde cualquier lugar.

¿Deberías descargarlo?

¡Sí, vale la pena intentarlo! Si bien extrañaría algunas funciones disponibles en la versión de escritorio, la aplicación aún le permite administrar todo rápidamente. Es una buena opción para cualquiera que tenga un blog en WordPress.

Máximos

  • Fácil de navegar
  • Soporte para fotos y videos.
  • Crea y publica fácilmente publicaciones desde tu iPhone
  • No es compatible con la edición de texto enriquecido
  • No incluye una opción de insertar enlace
  • No es suficiente para blogueros expertos o profesionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR