Descargar Y2mate para android

Especificaciones

sistema operativo:
  • Androide
Idioma:
  • Inglés
Licencia:
Gratis
Última actualización:
15 de septiembre de 2021
Desarrollador:

Y2Mate.info

Descargador de videos gratis

Y2Mate es una aplicación gratuita que te permite descargar videos directamente desde YouTube. La aplicación funciona bien y termina de descargar archivos de video en unos momentos. La aplicación Y2Mate también funciona como un convertidor de archivos, cambiando el tipo de archivo instalado.

Descargar vídeos de YouTube

La función principal de Y2Mate es descargar videos directamente desde YouTube. También ofrece varios tamaños y tipos de archivos cuando los descarga, cambiando la calidad del video según lo que desee. A medida que descarga, puede agregar varios elementos a la cola, lo que puede ralentizar su velocidad de Internet. 

La aplicación cuenta con su propio servicio de YouTube , por lo que es imposible acceder a tus listas de reproducción sin iniciar sesión en tu cuenta de Google.

Convertidor de video

Además de simplemente descargar un video en el formato MP4 estándar, puede seleccionar entre casi todos los tipos de archivos disponibles. Esta selección incluye MP3, WMV, FLO e incluso MP3.

La aplicación convertirá el video elegido de su tipo de archivo original al seleccionado en unos momentos. Esta característica es útil si está descargando música y necesita una manera fácil de reproducirla.

No es necesario registrarse

Y2Mate no requiere registro para usar el servicio . Esta conveniencia le permite instalar el APK y descargar cualquier video que desee rápidamente. Sin embargo, para acceder a sus listas de reproducción de YouTube, deberá iniciar sesión en su cuenta de Google, lo cual no es seguro cuando se hace dentro de la aplicación.

Ver antes de descargar

Antes de descargar un video , puedes reproducirlo en la aplicación y comprobar que es el archivo correcto. Esta función garantiza que no desperdicies ningún dato móvil al descargar el video equivocado. 

Además, si bien puede descargar varios archivos a la vez, consumirá más datos. El proceso también ralentizará la velocidad de Internet.

nuestra toma

En general, la aplicación Y2Mate es una forma decente de obtener videos de YouTube sin suscribirse a la suscripción premium de la aplicación. Además, los archivos se pueden transferir entre dispositivos y puede seleccionar el formato de video descargado. Es más seguro usar el Videoder alternativo, ya que ofrece las mismas funciones y una manera fácil de buscar videos en otras plataformas.

¿Deberías descargarlo?

No. Hay alternativas mejores y más seguras disponibles si necesita descargar videos de YouTube. La aplicación funcionará, sin embargo, debe evitar iniciar sesión en su cuenta mientras la usa. 

Máximos

  • Descargar vídeos de YouTube
  • Admite casi todos los formatos de video, incluidos MP4, WMV, FLV, MO, MP3, M4V y 3GP
  • Convierte archivos de vídeo
  • Auto reanuda después de la pérdida de conexión
  • Los problemas de conexión pueden corromper la descarga de un video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, se acepta el uso y si no lo desea puede configurar el navegador. CÓMO CONFIGURAR